Jun
21

#IMNiza2012 – Ironman Niza 2012

Recién entrada la mañana, me encuentro en el aeropuerto de Ibiza rumbo a Niza. ¿El motivo? quizá – un quizá con alto porcentaje de certeza – uno de los retos más importantes a los que me he enfrentado hasta el día de hoy. Ironman Niza 2012, todavía recuerdo cuando hace poco más de un año estaba cruzando la meta del Half-Ironman Elche junto a mi amigo Octavio. Guardamos recuerdos increíbles como este vídeo.

El Ritmo lo Marcas tu

Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas, muy intenso y aquí es donde puedes pensar que todo ha sucedido muy rápido y que no nos hemos dado cuenta de que ha pasado el tiempo. Te puedo asegurar que todo lo contrario, he vivido como 10 años dentro de un año. Me parece que este es el motivo por el cual estoy enganchado a esta vida tan intensa, intrépida y sí, en ocasiones algo alocada. Mira, el mundo puede ir lo veloz que quiera, que el ritmo de tu vida sólo lo marcas tu, aunque siempre puedes mirar para otro lado y dejar que las circunstancias y otras personas dibujen tu mapa.

Como decía, esta aventura empezó aún no hace un año, pero no he estado sólo. Desde un principio Octavio y luego Lucas y Stephan se unieron a ella, estos dos últimos si están locos, preparando un Ironman en 6 meses… que locos más cuerdos.

Lo Mejor de este Reto

He escrito varias veces sobre lo que puede significar esto para mi, es algo más que un reto, va mucho más allá.Ahora miro todo lo que ha pasado y me doy cuenta de que me llevo lo mejor, tú. Siempre has estado ahí, apoyando, dando aliento, animando, comentando, preocupándote cuando todo parecía estar perdido, alegrándote por nosotros y eso, junto a otras cosas nos ha hecho llegar hoy aquí.

Conecta con Nosotros en #IMNiza2012

Pensamos que no podíamos quedarnos aquí, marcharnos a Niza y ya está, vamos a llegar hasta el final y queremos que tu nos acompañes, es por esa razón que utilizaremos las redes sociales para estar conectados y vivirla con nosotros a tiempo real. Podrás seguir el transcurso de la prueba – la preparación, el durante y el después – con imágenes, vídeos, impresiones en primera persona y feedback de nuestro equipo,  primero desde Facebook, cada uno de los cuatro perfiles personales publicará la historia desde el punto de vista de cada uno y también como va viendo a los otros compañeros. Luego, en Twitter podrás seguirla también de manera más instantánea, conectando con el hashtag #IMNiza2012 y siguiendo nuestras perfiles en Twitter (@octavioperezcal – @Stephanjavea – @LucasGunitec – @Israel_Garcia), trataremos de enlazar herramientas como Instagram, Youtube y Pinterest para hacelro más interactivo. Además, llevamos un equipo de cámaras para grabar un vídeo que publicaremos más tarde.

La idea es compartir esta experiencia contigo, como decía antes tu nos has has aguantado durante todo este año, te hemos dado la lata a más no poder. Sería injusto dejarlo en la mejor parte y no disfrutarlo contigo.

@katiehk3 estará al cargo de todo el funcionamiento, interacción y manejo de todas las plataformas sociales de todos nosotros. Lo hará genial.

Disfruta pudiendo extraer hasta la última esencia de lo que es la vida, pero siempre intenta ser aún mejor haciéndolo.

Gracias por estar ahí.

Photo credit: Iron Mike.

Google+