comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
sep
9

La Lucha Esta Aquí Dentro

By Isra Garcia  //  Aventuras, Human Media, Mapmakers, Reflexiones  //  5 Comments

The Struggle Ahead by renegade150 La Lucha Esta Aquí DentroSe que sigo fallando, sigo haciendo cosas realmente mal, sigo siendo un desastre. Algunas veces – esta bien, muchas veces – no me detengo por nadie, ni por nada. Se me olvidan cosas importantes para los demás, hago sufrir a la gente que me da alegrías y felicidad. Soy egoísta, me olvido de los demás y pienso en mi.

Se que cuando todos están equivocados y yo tengo razón, no la tengo en absoluto, pero quiero tenerla. Algunas veces soy un poco – bastante – cabezón. Soy duro con los demás. En ocasiones no concedo segundas oportunidades. Soy altamente crítico y pierdo lo estribos con facilidad.

En ocasiones, tengo que esforzarme mucho para aceptar que otros sigan un mapa diferente al mío. Algo raro en un Mapmaker ¿Verdad? ¿Pensabas que todo era bonito? No lo es.

Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos. Es mi naturaleza, luchar. Sin embargo, esta lucha no es contra nadie,  ni nada. Lo siento, no compito. Esta lucha, estuvo, está y estará aquí dentro. Una lucha que no acaba cuando te encuentras a ti mismo. Todo lo contrario, acaba de empezar. La lucha interior por poder ayudar al exterior.

Es la lucha que todos llevamos dentro. Seguiré luchando hasta que no me queden fuerzas, seguiré hasta lograrlo o moriré intentándolo.

Tanto por mejorar, aprender, luchar…No puedo esperar. La lucha está aquí dentro. Que fantástica oportunidad.

  • Pingback: aspectos fundamentales para triunfar

  • http://twitter.com/KT1381 katia

    Se me olvidan cosas importantes para los demás, hago sufrir a la gente que me da alegrías y felicidad. Soy egoísta, me olvido de los demás y pienso en mi….Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos ..

    pues y donde está lo de mejorar?¿ esas son cosas horribles..sobre todo porque la calidad de tu vida se refleja en la calidad de tus relaciones… sorry pero no estoy de acuerdo con este post.
    yo opino que si te das cuenta de que estas machacando a los demas para obtener tus sueños mas que mapmaker eres otra cosa no?

  • http://isragarcia.es Isra García

    No hablamos de lo mismo Katia. Exactamente por eso es que sigo esforzándome, a todo el mundo le gusta ver el lado reluciente de las cosas, pero a menudo tenemos que recordar que no todo es tan increíble como parece, somos humanos, tenemos defectos y reconocerlos y ya puestos, si siempre hablas de los “fascinante” algún día deberías hablar del lado opuesto, porque siempre hay un “Dark side”, este es el mío ¿no te gusta? a mi tampoco, por eso lucho contra el día a día – créeme, lo hago día a día, sin descanso -

    Una vez me dijeron, cambiar el mundo empieza desde dentro de uno mismo. 

  • http://twitter.com/KT1381 katia

    es que la frase ‘
    Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos .. ’  me ha dejado sin palabras, 
     pero visto tu comentario arriba ahora entiendo que te refieres a seguir luchando contra el dark side.. supongo?bueno de todos modos… cada uno es como es y hay que aceptarlo y si hay confusión aclarar las cosas y ya está :-D .. claro es que en un encuentro human este malentendido no hubiera pasado porque se escucha el tono de voz se mira en la cara a la otra persona y se entiende todo mejor… pues como siempre:   final score   Social 1 Human 2   (es que no me gusta darle un 0 al social :-D)
    UN SALUDO

  • http://isragarcia.es Isra García

    ¿Tienes super poderes? La parte “super” y la parte “poderes” no vienen de algo con lo que has nacido, sino de algo que eliges y haces, más importante, algo que eliges dar a otros. No somos super-héroes Katia.
    El reto sobre encontrarte a ti mismo, sino create a ti mismo.

    Hay algo que la tecnología no podrá igualar nunca y eso son sensaciones, emociones, sentimientos y expresiones.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+