Sep
9

La Lucha Esta Aquí Dentro

By Isra Garcia  //  Aventuras, Human Media, Mapmakers, Reflexiones  //  5 Comments

the struggleSe que sigo fallando, sigo haciendo cosas realmente mal, sigo siendo un desastre. Algunas veces – esta bien, muchas veces – no me detengo por nadie, ni por nada. Se me olvidan cosas importantes para los demás, hago sufrir a la gente que me da alegrías y felicidad. Soy egoísta, me olvido de los demás y pienso en mi.

Se que cuando todos están equivocados y yo tengo razón, no la tengo en absoluto, pero quiero tenerla. Algunas veces soy un poco – bastante – cabezón. Soy duro con los demás. En ocasiones no concedo segundas oportunidades. Soy altamente crítico y pierdo lo estribos con facilidad.

En ocasiones, tengo que esforzarme mucho para aceptar que otros sigan un mapa diferente al mío. Algo raro en un Mapmaker ¿Verdad? ¿Pensabas que todo era bonito? No lo es.

Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos. Es mi naturaleza, luchar. Sin embargo, esta lucha no es contra nadie,  ni nada. Lo siento, no compito. Esta lucha, estuvo, está y estará aquí dentro. Una lucha que no acaba cuando te encuentras a ti mismo. Todo lo contrario, acaba de empezar. La lucha interior por poder ayudar al exterior.

Es la lucha que todos llevamos dentro. Seguiré luchando hasta que no me queden fuerzas, seguiré hasta lograrlo o moriré intentándolo.

Tanto por mejorar, aprender, luchar…No puedo esperar. La lucha está aquí dentro. Que fantástica oportunidad.

  • Pingback: aspectos fundamentales para triunfar()

  • Se me olvidan cosas importantes para los demás, hago sufrir a la gente que me da alegrías y felicidad. Soy egoísta, me olvido de los demás y pienso en mi….Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos ..

    pues y donde está lo de mejorar?¿ esas son cosas horribles..sobre todo porque la calidad de tu vida se refleja en la calidad de tus relaciones… sorry pero no estoy de acuerdo con este post.
    yo opino que si te das cuenta de que estas machacando a los demas para obtener tus sueños mas que mapmaker eres otra cosa no?

  • No hablamos de lo mismo Katia. Exactamente por eso es que sigo esforzándome, a todo el mundo le gusta ver el lado reluciente de las cosas, pero a menudo tenemos que recordar que no todo es tan increíble como parece, somos humanos, tenemos defectos y reconocerlos y ya puestos, si siempre hablas de los “fascinante” algún día deberías hablar del lado opuesto, porque siempre hay un “Dark side”, este es el mío ¿no te gusta? a mi tampoco, por eso lucho contra el día a día – créeme, lo hago día a día, sin descanso –

    Una vez me dijeron, cambiar el mundo empieza desde dentro de uno mismo. 

  • es que la frase ‘
    Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos .. ‘  me ha dejado sin palabras, 
     pero visto tu comentario arriba ahora entiendo que te refieres a seguir luchando contra el dark side.. supongo?bueno de todos modos… cada uno es como es y hay que aceptarlo y si hay confusión aclarar las cosas y ya está 😀 .. claro es que en un encuentro human este malentendido no hubiera pasado porque se escucha el tono de voz se mira en la cara a la otra persona y se entiende todo mejor… pues como siempre:   final score   Social 1 Human 2   (es que no me gusta darle un 0 al social :-D)
    UN SALUDO

  • ¿Tienes super poderes? La parte “super” y la parte “poderes” no vienen de algo con lo que has nacido, sino de algo que eliges y haces, más importante, algo que eliges dar a otros. No somos super-héroes Katia.
    El reto sobre encontrarte a ti mismo, sino create a ti mismo.

    Hay algo que la tecnología no podrá igualar nunca y eso son sensaciones, emociones, sentimientos y expresiones.

Google+