Gente que deberías conocer

viernes, Ago 28

gente que deberías conocerDeberías conocer a Sebastián Castro, “ speaker curator“. Posee una gran riqueza para sacar lo mejor de ti como conferenciante, es un súper curador de charlas, lo pude comprobar en Do Lectures Costa Rica conmigo mismo. Además es un tipazo, humano, resonante, cálido y estrictamente íntegro.

Deberías conocer a Reme Egea, una aventurera que ayuda conducir a equipos, organizaciones, directivos y otros profesionales, guiándolos a través del camino que ella crea hacia los objetivos que cada uno de los grupos pueda tener. Afortunadamente lo he vivido muy de cerca.

Deberías conocer a Pablo Ayguavives y Cinto Ajram, “patrocinios y sponsoring”. Por separado cada uno ejerce su profesión, Pablo es analista y director en MT consulting y Cinto responsable de patrocinios y responsabilidad corporativa en Zurich. Juntos han creado un equipo profesional, dentro de MT consulting, para liderar y comercializar patrocinios que es demoledor, resultados, creatividad y eficiencia en un área tan volátil con esta, pero a la vez tan importante. He visto como trabajan.

Deberías conocer a Elena Ger, directora de marketing del grupo Altamira. He vivido y trabajado en una multitud de países diferentes, me he colocado en la línea de fuego en una variedad de contextos diferentes, he colaborado con grandes, medianas y pequeñas organizaciones, liderado equipos de diferentes culturas, y en todas ocasiones he encontrado profesionales tan poco dispuestos, meticulosos y detallistas como Elena Ger. Ella es increíble.

Deberías conocer a Christian Bailac, un manager, negociador y vendedor a la vez, que nada tiene que ver con lo que estas tres profesiones representan. Camaleónico, valioso y resolutivo en cualquier situación. He comprobado esto en primera persona.

Deberías conocer a Nacho Ibernón, comunicación y prensa como nunca la has sentido. Maravillosamente vehemente, excelentemente extraño y escasamente valioso. Uno de esos genios que prefieren mezclarse con personas como nosotros. Alguien que entrega más de lo que podrías esperar. Este tío me inspira como pocos han hecho. Es un guerrero. Es un “cholista”.

Deberías conocer a la gente que hay detrás de IG, equipo de profesionales independientes y colaboradores. Los profesionales con los que yo decido (y ellos por suerte aceptan) trabajar.

Y deberías conocer a los más de 800 dibujantes que hacen la plataforma Mapmakers y al equipo de trabajo detrás de todo ello. Ellos empujan a impulsar el mundo.

Deberías conocerlos porque me importa que puedas encontrarte a gente que cambia las cosas. Como tú.

Photo credit: Eric Montfort.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más
La pregunta es la respuesta

La pregunta es la respuesta

Cualquiera va dando recetas sobre lo que se debe hacer o no se debe hacer en la vida, esto no es nuevo. Con la explosión de Internet y redes sociales, ahora puedes encontrar una montaña de expertos, chamanes, coaches, personal shoppers, consultores, especialistas o...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.