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Marketing de contrastes

By Isra Garcia  //  Marketing  //  No Comments

Grupo 1:

  • Llegar el segundo o el tercero a una categoría o segmento.
  • Intentar encantar a todos los públicos que puedes alcanzar.
  • Decir lo que vas a hacer por adelantado y no cumplirlo.
  • Hablar en el blog sobre los éxitos de tu empresa.
  • Realizar un servicio satisfactorio que cumpla expectativas.
  • Desarrollar un producto para crear una necesidad.
  • Llegar con el menú del año pasado.
  • Olvidar el tipo de café que toma el cliente que se aloja cada dos semanas en tu hotel.
  • Publicar imágenes y vídeos en social media con el fin de llamar la atención de tu comunidad.
  • Compartir para poseer.
  • Demandar atención.
  • Enviar una campaña de email marketing a usuarios, suscriptores o consumidores.
  • Vender tu libro, tu programa, tu curso o tu consultoría en una clase, conferencia o entrevista.

marketing de contrastes

Grupo 2:

  • Crear una categoría o segmento donde tú seas el primero.
  • Dibujar la imagen de un único público y trabajar solo para ellos.
  • Mostrar que has cumplido algo que ahora anuncias con hechos.
  • Preocuparte por tu comprador resolviendo sus problemas cotidianos en tu blog.
  • Diseñar una experiencia de servicio que entre más de lo que el cliente sabía que iba a recibir.
  • Detectar una necesidad y entonces crear un producto para cubrirla.
  • Cambiar el menú cada seis meses.
  • Recordar las peculiaridades que cada cliente habitual posee.
  • Buscar conversaciones en social media sobre tu marca, donde puedas ofrecer utilidad y valor a esas personas interesadas.
  • Compartir para cambiar.
  • Ganar atención.
  • Crear un email marketing específico para cada grupo de usuarios, clientes o suscriptores.
  • Hablar de los resultados que has logrado y cómo eso ha transformado a personas y organizaciones.

Un grupo es representativo de un marketing erosionado, desfasado y desgastado. Otro grupos es el fiel reflejo del marketing que sorprende, genera tracción y funciona.

¿En qué grupo está tu empresa o negocio?

Photo credit: Eric Keller.

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Marketing de contrastes
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Un grupo es representativo de un marketing erosionado, desfasado y desgastado. Otro grupos es el fiel reflejo del marketing que sorprende, genera tracción y funciona.
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Libros de Isra

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Stand OUT Program

Ve, destaca, elígete a ti mismo, encuentra el riesgo antes del que el riesgo te encuentre, haz que las cosas sucedan y cambia lo que más te importa, esto es Stand OUT Program.

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, elígete y conviértete en imprescindible.

Sobresal de ti mismo para luego hacerlo del resto.

Speaking

Isra García es entrevistado por Ismael Cala en su programa CALA CNN.

Isra García en El País con tu Futuro con "elección y no oportunidad es lo que define tu destino y futuro"

Guillermo Martínez y Esther Collado entrevistan a Isra García en el programa Xtra de Non Stop People TV. Ultraproductividad, aventuras, experimentos lifestyle, intensidad, deporte, Human Media, Mapmakers, Internet, Marketing y más.

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

Estas son las claves para sobresalir en la economía disruptiva que Isra expuso en Valle Empresa 365.

Aquí Isra comparte su filosofía de elegirte a ti mismo, qué y cómo decidió darle la vuelta a su vida cuando tenía 24 años. Cómo cambiar tu presente y elegir tu destino y pasar de un trabajo de 12 horas en una fábrica de textil a ser el dueño de su tiempo, su vida y su trabajo y por su puesto, su historia y su futuro. Este es Isra, realmente.

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental Burning Man Quest: provoca algo dentro que cree cambio fuera - 573 kilómetros "non-stop" por un impacto positivo en los barrios marginales de Langa.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Documental sobre la participación de Isra en su primera prueba Ironman, apenas dos años después de haber empezado a practicar triatlón, Ironman Niza 2012.

La trepidante y divertida aventura de Paquito Olé en el Red Bull Día de las Alas - Ibiza.

Participación con la creación "La Màkina del Temps" en la final de Red Bull Autos Locos 2015 en Barcelona.

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Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide, Inconformistas y Mapmakers. Digital advisor para Raptor Marketing (UK). Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y dibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 120.000 visitas mensuales. Con 33 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 315 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

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