Qué significa cambiarlo todo – #InternetCambiaTodo

By Isra Garcia  //  Cambio, Enterpreneurship, Online  //  58 Comments

#internetcambiatodoElige un evento (como este) buscando respuestas. Presta atención en la universidad o escuela de negocios, ciertamente: la certeza de unas buenas notas, un buen trabajo y una buena vida profesional. Hemos transformado la educación, desde un lugar de descubrimiento, crecimiento y transformación (lo que se supone debería ser la educación) a una facilidad para reunir estándares. Nos han enseñado que hay preguntas donde necesitas las respuestas para tener éxito. Memoriza suficientes preguntas y ya vas listo.

El mundo que conocías está en llamas

Internet lo pone todo boca abajo, no querer, necesitar ni buscar un mapa. Tu instinto por buscar un lugar donde estar a salvo es una prueba más de que el lavado de cerebro ha sido excelente y muy sutil. Principalmente porque no cambia la necesidad humana básica de seguridad. De hecho, trata de convencernos de que el lugar seguro es el lugar donde hacemos lo que sabemos y lo que nos dicen que tenemos que hacer.

En esta ocasión, no ha sucedido esto. Aquí hay unas personas, una intención, un propósito y un evento que en lugar darte un mapa (lo que se supone que debería hacer cada charla, curso, carrera o máster en la universidad/escuela de negocios/colegio), lo rechaza.

La cosa más racional es hacer el trabajo irracional de hacer que suceda.

Gracias por llegar justo a tiempo de cambiarlo todo, menos mal que apareciste.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+