Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quizás se llame suerte

quizás sea la suerteHe observado a personas criticar a otras personas diciendo que su historia era muy bonita y que no todos tenían esa «suerte». He visto personas arremeter contra otras diciendo adornaban las cosas para que parecieran «increíbles». Quizás se llame suerte, sí, ya…

He sentido el impacto miserable de la lamentación de decir que no todo el mundo tenía la «suerte» de poder tener la vida que teníamos personas como nosotros. Este tipo de cosas me desconciertan.

Esta persona que criticas, está haciendo algo más grande e importante que todos nosotros, dibujar ¿quien te has creído que eres para tratar de lavar su cerebro?

Lavado de cerebro como usualmente

Lo usual es decir que no todos pueden escribir su mapa y que no puedes hacer que sigan el tuyo y que es muy fácil decirlo, cierto es fácil decirlo, por eso no tienes tiempo que perder. Es el mejor momento de la historia para pasar de decir a hacer. Ahora.

A veces estamos tan preocupados en defender el status quo y permanecer a salvo que no nos damos cuenta de que lo único que hacemos es permitir que se adueñen de nuestros sueños.

Navegar sin mapa

Si sigues el mapa de otro y no te lleva a donde tu quieres ¿que te hace pensar que es tu mapa? tienes la oportunidad navegar sin un mapa y crear un nuevo camino. No, no todo el mundo tomará este camino, pero eso no significa que no esté ahí. Sabrás como llegar porque sentirás la necesidad de trazar nuevos caminos allí donde no llega el mapa.

Tus peores momentos son tu mejor oportunidad, es ahí cuando ves lo que eres capaz de hacer, porque ya no funciona que alguien te diga exactamente que hacer o donde ir.

Quizás, sólo quizás se llame suerte

Quizá tengas suerte, tu vida haya sido un paseo o lo hayas tenido fácil, o quizás todo esto es tan solo una escusa para no hacer algo que realmente importe.

Todo el mundo puede hacerlo, todo el mundo tiene la elección de hacerlo. Aunque tu puedes seguir pensando que es cuestión de suerte.

Photo credit: .asura.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

66 comentarios

  1. Excelente frase Isra…

    «A veces estamos tan preocupados en defender el status quo y permanecer a salvo que no nos damos cuenta de que lo único que hacemos es permitir que se adueñen de nuestros sueños.»

    Y eso de hacer más que decir muy bueno!!!

    Una pregunta, los Links internos del blog los haces manualmente o también con un Pluggin?

  2. totalmente de acuerdo, y muchas gracias por tus post que inspiran, incitan a creer que el cambio es posible y sobre todo, que todos podemos ser creadores de nuestra realidad. Ayer leía un libro de psicología evolutiva donde decía que en el envejecimiento, el ser humano a nivel biológico aprovecha el deterioro para desarrollar otras capacidades y así evolucionar. Eso es lo que está pasando a nuestra sociedad. Es hora de perseguir nuestros sueños y cambiar el status quo. Un abrazo.

  3. Hola Cristina. No, gracias a ti, por hacer que suceda y montar tu pequeña revolución. Eso es lo que necesitamos. Nunca ha habido un mejor momento para hacerlo. Gracias por leer este post/blog y por comentar y por tu aportación. Un saludo.

  4. Cuando las cosas van mal el ser humano tiende a copiar la actitud de otros. Por el hecho de creer que al vecino le ha ido bien, no significa que a nosotros nos sirva ya que puede no coincidir con nuestra personalidad.
    Gran post

  5. La suerte no existe, la suerte la creamos cada uno de nosotros. Dependiendo de los ojos que la miren y del corazón que lo sienta, la tacharán de ¨suerte¨ o incluso de ¨casualidad¨

    Nosotros somos los escritores de nuestro camino, y todo lo que nos pasa es para aprender y comprender lo que tenemos que hacer y por donde tenemos que seguir caminando

    Confía, cree, mira y siente!

  6. Hola Isra, sigo tu blog desde hace tiempo, pero todavía no me había animado a comentar 😉

    Al
    leer este post he recordado un libro que leí en la universidad y que es
    el reflejo perfecto de eso que llaman «suerte». No se si lo habrás
    leído, si no es así te lo recomiendo a ti y a todos los que piensen como
    nosotros.

    «La Buena Suerte» de Fernando Trias de Bes y Alex Rovira, muy cortito pero con mucha razón!

    Un saludo máquina!!

  7. Gracias Lucía, por hacerte visible y que de ese modo pueda agradecerte el leer el blog y estar ahí apoyando. Gracias, significa mucho para mi.

    Gracias por la recomendación, la anoto en «libros recomendados».

    Gracias de nuevo.

  8. Un placer haberte encontrado Isra, feeling bigger & Chema forever! Muaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.