Crea Algo Que Cambie

sábado, Jul 30

¿Por qué no cualquiera de nosotros?

Cualquiera de nosotros tenemos algo fantástico dentro de nosotros, cada vez que permitimos que salga a la luz, creamos algo que crea cambio y que desafía a la imposición de esta sociedad predeterminada. La ilusión – y no el éxito – la pasión – y no la codicia – y la curiosidad – y no la sumisión – son el movimiento que hace que eso suceda, es eso lo que verdaderamente puede cambiar el mundo. Es nuestra misión despertarlo en cada una de las personas que nos encontramos a lo largo de este viaje tan maravilloso que es la vida.

Olvida los halagos y las palmaditas en la espalda, entre otras cosas porque creo que no las merecemos, tan solo estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, ser nosotros mismos. Eso no tiene nada de extraordinario. En cambio, critícanos, pues nos darás el valor suficiente como para extraer lo que podamos aprender y superar lo destructivo para crear algo realmente importante, algo que cambie. Cualquiera de nosotros.

2 Comentarios

  1. Inma Suanes

    Muy bueno Isra. Aqui me tienes, aplaudiendo de pie. ;)u00a0

  2. Isra Garcu00eda

    Muchas gracias Inma, seguiremos dibujando. Gracias por el comentario. Un saludo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.