Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crea Algo Que Cambie

¿Por qué no cualquiera de nosotros?

Cualquiera de nosotros tenemos algo fantástico dentro de nosotros, cada vez que permitimos que salga a la luz, creamos algo que crea cambio y que desafía a la imposición de esta sociedad predeterminada. La ilusión – y no el éxito – la pasión – y no la codicia – y la curiosidad – y no la sumisión – son el movimiento que hace que eso suceda, es eso lo que verdaderamente puede cambiar el mundo. Es nuestra misión despertarlo en cada una de las personas que nos encontramos a lo largo de este viaje tan maravilloso que es la vida.

Olvida los halagos y las palmaditas en la espalda, entre otras cosas porque creo que no las merecemos, tan solo estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, ser nosotros mismos. Eso no tiene nada de extraordinario. En cambio, critícanos, pues nos darás el valor suficiente como para extraer lo que podamos aprender y superar lo destructivo para crear algo realmente importante, algo que cambie. Cualquiera de nosotros.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.