Realmente corta…

viernes, Jun 21

la vida es cortaA menudo, tenemos miedo a querer darnos cuenta de que nuestra vida puede estar vacía, por eso nos aferramos a lo material. Que manera de malgastar la vida. Recuerda que ni tu ni yo decidimos el tiempo.

Hay una opción…

Da un paso al frente, crea cambio, busca en el juego dentro del juego y hazlo tuyo, dibuja tu mapa, pierde la cabeza, vuélvete loco, haz del amor el arma para destrozar a tus enemigos, reta a los retos y quítales el valor que tienen, diviértete, inspira y sé inspirado. Utiliza el ego para impulsarte y llegar donde no hubieras llegado y cuando llegues ahí, atribuye el éxito a los demás, haz del momentum tu forma de vida. Ve implacablemente a contracorriente, haz que algo fuera de lo común suceda, inventa un futuro pero créalo primero, enamórate del mapa, pero luego abandónalo por aquello que podría suceder fuera de él.

Vive como si el significado de la palabra mañana no existiera.

La vida es realmente corta.

Photo credit: portacielos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Life Style Bussiness y Marca personal - [...] cuando sales de la oficina  o cuando apagas el ordenador. Tampoco cuando te jubiles. La vida es realmente corta…
  2. Cómo crear cambio en las empresas | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] corres demasiado, al principio, caerás en todas as preocupaciones y aspectos que aniquilarán el momentum justo cuando más lo [...]
  3. Quién elige a tu cliente | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] Dímelo tú. Participa. Dime las veces que has optado por trabajar con clientes que no encajaban con tu particular…
  4. Vive una vida completamente demesurada | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] la vida es corta y el tiempo es finito para que preocuparte demasiado por cosas que sólo importan cuando…
  5. Vive despierto - […] como doloroso, porque siempre acabas dándote cuenta, de la manera más cruel, de que “esto” es más corto de…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
2021 o lo que sea

2021 o lo que sea

Qué va a pasar en 2021... Otro año. No es tu salvación. Tampoco el fin del sufrimiento. Ni el año de la desesperación. Es un año más. Cambiar de año, según tus creencias, puede ser cambiar de cosa, dejar atrás experiencias desagradables pasadas, olvidarte de lo...

leer más
El año más interesante de toda nuestra historia (de momento)

El año más interesante de toda nuestra historia (de momento)

2020 menudo año más interesante. ¿Qué ha pasado en tu vida? ¿Qué ha cambiado respecto al 2019? ¿Cómo has cambiado tú? ¿Y tu trabajo? ¿Cómo te ves después de un año? ¿Qué has aprendido? ¿De que te has dado cuenta? ¿Qué considerarías como victorias? ¿Y qué cómo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto