Realmente corta…

la vida es cortaA menudo, tenemos miedo a querer darnos cuenta de que nuestra vida puede estar vacía, por eso nos aferramos a lo material. Que manera de malgastar la vida. Recuerda que la vida es realmente corta, ni tu ni yo decidimos el tiempo.

Hazlo suceder

Da un paso al frente, crea cambio, busca en el juego dentro del juego y hazlo tuyo, dibuja tu mapa, pierde la cabeza, vuélvete loco, haz del amor el arma para destrozar a tus enemigos, reta a los retos y quítales el valor que tienen, diviértete, inspira y sé inspirado. Utiliza el ego para impulsarte y llegar donde no hubieras llegado y cuando llegues ahí, atribuye el éxito a los demás, haz del momentum tu forma de vida. Ve implacablemente a contracorriente, haz que algo fuera de lo común suceda, inventa un futuro pero créalo primero, enamórate del mapa, pero luego abandónalo por aquello que podría suceder fuera de él.

Vive como si el significado de la palabra mañana no existiera.

La vida es realmente corta.

Photo credit: portacielos.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x