Nadie excepto tu mismo

martes, Nov 01

Considera una lista simple parecida a esta:

Tu negocio.

Familia.

Amistades.

Prueba deportiva.

Adquirir hábitos.

Alto rendimiento.

Ultraproductividad.

Crear una comunidad.

Organizar un evento.

nadie excepto tu mismoVas a tener que luchar por cada cosa que quieras lograr, por los siglos de los siglos. Es muy poco probable que alguien venga y te elija, te descubra, te exponga a una audiencia multitudinaria o te ofrezca todo el apoyo que necesitas. Tal cual.

Nadie nunca se dará cuenta por sí solo de lo extraordinario/a que eres, cuan generoso/a, carismático/a o atento/a. eres. Nadie excepto tu mismo.

Eso casi nunca sucede, excepto para unos cuantos que ganaron algo así como una lotería galáctica, esos que estuvieron en el lugar adecuado en el momento adecuado. Un 3% de la población mundial.

Esto va para el 97% restante (quizás seas tú). Este 97%, por otro lado, tiene el privilegio del esfuerzo necesario para lograr marcar la diferencia.

Haz que suceda. Nadie lo va a hacer por ti. Excepto tu mismo.

Photo credit: Daniel Horacio.

1 Comentario

  1. Galaad López

    Tal cual!! 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto