Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hackea el juego

hackea el juegoA menudo buscamos esa excusa que nos absuelve de la responsabilidad de hacer algo. Lo siento, ya no compramos esa historia, no funciona. Es tan sólo una excusa que ni siquiera debemos plantearnos. Hackea el juego.

Tenemos limitaciones. Siempre estarán ahí, y cuando unas se vayan, otras vendrán. Es ok, tenlas presentes y no las olvides nunca. Juega el juego de manera que esas limitaciones jueguen a tu favor. Acéptalas y segué hacia delante buscando nuevas soluciones.

Si cada vez que vas a lanzar una campaña de social media, hay falta de comunicación. No llega la información sobre el lanzamiento de nuevos productos, o te encargan un informe de medición y análisis estratégico de una empresa. Dices que es complicado, no ganas nada, nada y aunque piensas lo contrario, no te absuelves de la responsabilidad de hacerlo.

Hackea el juego

Las empresas, proyectos o la búsqueda de nuevas oportunidades funcionan así, puedes quedarte esperando o ir a buscarlo, siempre hay soluciones, la mejor manera de abordar estas situaciones es hackear los procesos, si los procesos están diseñados para que nosotros tengamos que estar esperando una información, aprobación o diseño que no llega, busca nuevas maneras de alterar ese resultado de manera que tu ganes. Hackea el juego.

Photo credit: Johan Nilsson.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

39 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.