“LA PREGUNTA NO ES SI ERES CAPAZ DE ENCAJAR, AGACHAR LA CABEZA O INCLUSO, SI ERES CAPAZ DE HACER QUE SUCEDA. LA PREGUNTA ES ¿ESTÁS DISPUESTO A CAMBIAR LAS COSAS QUE TE IMPORTAN?” ISRA GARCÍA.

HACKEA LA FORMACIÓN:

En lugar de esperar que a las 00h aparezca el hada madrina o que el príncipe azul toque a tu puerta con un zapato de diamantes en la mano, considera la opción de trabajar una semana conmigo y entender como hacer el trabajo que importa en esta nueva economía.

PARTICIPANTES

  • Maxi Silvestre:
    “he logrado mayor efectividad, mas recursos. más autocrítica. una mayor clarividencia para afrontar nuevos retos, más humildad, mayor autoconfianza, mayor capacidad de sacrificio, mayor focalización de la tarea, mejor esquema conceptual del ecosistema marketiniano/empresarial, soy un poco mejor, y sé que tengo mucho recorrido para seguir mejorando, soy más feliz (esta es poderosa), mayor visibilidad, consolidación del proyecto personal (consultor), mejora en el puesto de trabajo, grupo de contactos de profesionales valioso y dispuesto colaborar, nueva web muy mejorada, nuevas oportunidades de negocio generadas por la motivación adquirida y las acciones derivadas."
  • Gema Atienza:
    "Esto es un proceso largo de cambio vital y desarrollo personal, y SOP ha sido un salto en mi crecimiento. Me ha dado la certeza de que estoy en el buen camino. Comprender la importancia de la marca personal y de la comunicación y venta de uno mismo y de que esto sigue una estrategia bien definida. SOP es un choque bestial entre personas de mundos, bagajes y edades distintas, pero que tienen en común el no conformarse y el moverse en estilos de vida poco frecuentes. SOP da herramientas para no ser un muerto viviente."
  • Kike Sanchís:
    "Stand OUT, me dio el empujón a mi alma, para confiar en que lo que había aprendido a lo largo de mi vida es tan bueno , que ahora soy experto en varias materias y ni siquiera lo sabia, además Stand OUT, me hizo ver que nada es imposible y que transformarse es cuestión de actitud y que si eres urgente en la acción y paciente en los resultados, el éxito esta asegurado. Gracias a Stand OUT, estoy consiguiendo mi primer objetivo , que es ayudar a mi madre para que tenga una vejez digna y mis proyectos son de magnitud global."
  • Gemma Cabrera:
    “ha mejorado Forma de actuar, métodos de trabajo. A sintetizar, a reaccionar más rápido. A poner en marcha mis prioridades. Trabajar por convencimiento propio, sin esperar el reconocimiento de mis jefes. Fomentar el espíritu del círculo virtuoso. Hablar para aportar. Es un 'Call to Action' en todos los sentidos"
  • Sari Márquez:
    “Ahora sé hasta qué punto soy capaz de trabajar y de darlo todo. Sé cómo puedo hacer y organizarme para sacar más y mejor de mi. Tenía inquietudes cuando me apunté a SOP, ahora tengo verdaderas revoluciones interiores"
  • Mariano Lamberti:
    “ a nivel clientes hemos seguido la línea de crecimiento que veníamos teniendo, por lo que no he notado un cambio. A nivel trabajo, la experiencia vivida en SOP, me hizo incrementar mis ganas de formar a empresas, algo que estoy haciendo hoy en día. El no haber podido dar la ultima charla en SOP y los pinchazos en el culo que tuve me motivaron para poder dar mi primer conferencia y afrontar mis miedos de hablar en publico. Habilidades: El de ver un negocio en su totalidad y no solo en Social Media a la hora de desarrollar estrategias. Formas de pensar: SOP me hizo dar cuenta de lo que quiero y lo que no quiero con respecto a tiempos de dedicación laboral en mi vida, Encontré un equilibrio bien optimizado."
  • Albert Valero:
    "Afronto los retos con una visión de conjunto y no de acciones separadas. A la hora de buscar trabajo encontrar proyectos tengo claro lo que quiero y lo que no, yo elijo la gente y las iniciativas con las que colaboro, no tomo lo que me dan y me conformo por tener una ocupación. Valoro infinitamente más mi tiempo, empleo menos horas trabajando pero de manera más efectiva, de modo que dispongo de más tiempo libre para entrenar, cocinar, etc."
  • Luis Angel Mendaña:
    "en ambos aspectos, estoy más reforzado de mis convicciones personales y en lo profesional tengo muy claras ciertas lineas a seguir y esa teoría de la interacción humana que compartimos y que me hace ser muy excéptico de gran parte de lo que se está haciendo en redes sociales."
  • Vicente Úbeda:
    “he empezado a realizar algunas charlas (cobrando), formaciones, tengo más clientes, he abandonado proyectos que no me aportaban lo suficiente, he focalizado la atención en los importantes, soy más productivo."
  • Javier Alvariño:
    responsable de contenidos y área digital en BMW que se esfuerza por encontrar la mejor manera de utilizar sus habilidades interpersonales para crear cambio en las personas. Corazón, emociones y entusiasmo condensado.
  • Chema Solís:
    “mi nivel de productividad ha mejorado. Ya no más paja. Soy mucho más claro con lo que quiero (mi visión) y mi manera de conseguirlo (mi misión). Mi workflow ha mejorado exponencialmente. Esto me trae como resultado clientes más afianzados y mejor atendidos."
  • Diego Infante:
    un joven emprendedor / empresario valenciano de 26 años que busca nuevas ideas y quizás enfoques para su trabajo y su trayectoria profesional.
  • Pedro Castello:
    "esta clarisimo que hay un antes y un despues, he viajado en 6 meses a tres mundos diferentes, Estados Unidos, Filipinas y China, he mejorado notablemente mi ingles, he aprendido a maximizar mis horas, he restructurado la empresa: cuentas, agenda, clientes, contratos, cuadros de análisis de piscina y jardín, he almacenado toda la biblioteca de fotos de los trabajos realizados, he unificado mis cuentas en un solo banco. Mis nuevos proyectos, todo lo que he dicho anteriormente era un proyecto que tenia que llevar acabo, y esta realizado, el siguiente es rotulación furgón, nuevas tarjetas, pagina wep. quiero hacerlo poco a poco, por que quiero hacerlo bien. Hábitos: Entreno mínimo tres día a la semana, al menos dos horas, menos los domingos que hago hasta cinco."

SOLICITUDES PÚBLICAS

COMENTARIOS

comments powered by Disqus