Ultraman: imposible es tan sólo una excusa – documental

By Isra Garcia  //  israporelmundo, Lifestyle, Mapmakers, Retos, Video  //  18 Comments

En unas horas salgo de Ibiza hacia Birmingham, desde ese momento en adelante comienza la recta final hacia Ultraman.

Sin mapa, ya sabes

Estas tres últimas semanas han sido increíblemente intensas – por no llamarlo un infierno – de 25 a 32h de entrenes a la semana. Por si fuera poco el lunes se me ocurre la inconsciente idea de ir a sacarme una muela, quería evitar que empezaran los dolores y me perjudicara durante la prueba, desde el lunes hasta el miércoles por la tarde apenas he podido hacer nada, estaba vacío de energía y débil. Por si fuera poco, el mismo lunes que me sacaron la muela, cené diferente y gran cantidad a lo que estoy acostumbrado a cenar y me sentó tan mal que hasta el mismo día de ayer he estado con suero y sin poder comer nada, vaya cuadro. Sí, no existe un mapa.

Sin embargo, todo eso ya ha pasado, y hoy me encuentro como siempre, con energía, determinación y con muchas ganas de rock.

Ultraman: imposible es tan sólo una excusa, enfréntate a ello

Hace 2 semanas lanzábamos el trailer de lo que ha sido este lío en el que estoy metido, un significado diferente para inconsciente con las impresiones de lo que estaba siendo preparar un Ultraman en tan poco espacio de tiempo y con el ritmo de vida que llevo. Hoy lanzamos el documental de lo que ha sido la preparación para Ultraman narrado, explicado y comentado por personas que han estado muy cerca de mi durante este tiempo, algunos de los cuales me acompañarán como equipo en la prueba.

Gracias por el impulso

Gracias al team, a mi familia, a mis amigos, sponsors, colegas de trabajo y proyectos, a todos los que han comprado las camisetas de “team support”, a mis conexiones en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto a los lectores como tú aquí en mi blog. Cada palabra, gesto, tweet, foto con la camiseta, guiño o pensamiento de apoyo y ánimo es razón suficiente por si sólo para hacer lo que voy hacer. Sois la bomba.

Sinceramente, no sé que va a pasar a partir del día 31 de agosto, pero lo que sí que sé es que cada día tengo más ganas de descubrirlo y que la única forma de saberlo es hacerlo.

Vídeo by Bratvolk.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+