Volando con Paquito Olé Hacia el Día de las Alas de Red Bull

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers, Retos  //  3 Comments

Ayer tarde recibía un email que decía lo siguiente:

Desde Red Bull nos complace comunicarte el diseño de tu artefacto volador ha superado los requisitos de locura indispensables para pasar la primera fase de selección y estar entre los 100 mejores proyectos recibidos.”

Una Nueva Aventura

Hace unos meses Nando, Oscar, Ignacio, Valentino e Isra conocimos sobre el proyecto “Red Bull día de las alas” e instantáneamente, decidimos intentar que algo sucediese, dimos un paso al frente y entonces, sucedió. ¿La razón? Algo muy simple, ilusión, pasión y la diversión de vivir una aventura/experiencia inolvidable con algunos de tus mejores amigos. ¡En esos instantes comenzó una nueva aventura!

Paquito Olé

Después de trabajar en el concepto a contrarreloj, buscar una idea que fuera viable y al mismo tiempo alocada – algo paradójico a simple vista –  formar un equipo que fuera como la idea, coherente y alocado, y vivir unas últimas semanas locas, con final agónico incluido – entrando a presentar el proyecto en el último minuto. Todo encajó y es entonces cuando nació “Paquito Olé.”

Paquito Olé - isragarcia - Red Bull

El Resto del Equipo

A nosotros se unirán muchos amigos como Chema, Dieguito, Alexis, Joan, Sulaika… y también Josef Ajram, al que le ha flipado el proyecto y será nuestro embajador. Aunque sólo son 5 los que pueden subir a lanzar el artefacto, queremos contar con todos vosotros y con tu apoyo. Así que si el día 8 de Septiembre estás en Ibiza y quieres unirte a nosotros, te esperamos en nuestro boxes.

Vamos a Liarla, te Necesitamos!

Ayer nos daban la noticia de que habíamos pasado la primera fase. Ahora sólo queda un paso más para estar en la final y volar hasta el infinito y más allá con “Paquito Olé.” Para lograrlo, te necesitamos a ti. Los 5 artefactos que más “likes” reciban, pasarán directamente a la final.

Podemos asegurar que si llegamos a la final, vamos a liarla como nunca antes nadie la ha liado en esta prueba, pero para hacer que esto suceda necesitamos tu ayuda…

Entra aquí, clicka en “me gusta” Paquito Olé y comparte el link o este post con tus amigos, colegas de trabajo o familiares. A cuantos más lleguemos, más probabilidades tendremos de hacer que algo suceda.

Gracias de corazón por contribuir a nuestro sueño y hacerlo más grande todavía.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+