Cada final supone un principio

jueves, Jul 09

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia, inquietud, instigación, replanteamiento y sobre todo, acción.

Cada final supone un principio

Estoy muy satisfecho con cada acción, cada contenido, con la intención detrás de cada paso dado, porque todo ha sido desde la orientación a la excelencia de servicio a cualquier persona que pudiera resonar con esta forma de trabajar, producir y vivir qué es la Ultraproductividad. Lo hemos hecho desde todos los ángulos posibles, con mayores, jóvenes, emprendedores, médicos, cantantes, etc.

Nos hemos vaciado dándolo todo (mención especial para Aitor Contreras, Alvaro Villa, Why Strategic, IG y el equipo de Trébol Digital)

Y como cada final supone un principio

Ahora iniciamos un nuevo camino con cerca de 100 participantes en el Método UP (2ª edición). Un programa online intensivo de hasta 2 años de duración, donde los primeros tres meses estarán trabajando conmigo codo a codo, cada día, sin prisa, pero sin pausa. Será con contundencia, con autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa, amor (propio) y magnanimidad. Eso entre otras muchas habilidades núcleo, superhábitos y formas de hackear todo lo que se pueda hackear (casi todo). Enhorabuena a todos ellos. ¡Ah! Y un mensaje muy directo: prepararos para lo que no vais a estar preparados.

Y tú, que has participado, aportado, recibido y dado tu cariño, tiempo y feedback, gracias. Gracias por ser parte del movimiento, gracias por hacer que esto cuente, gracias por ir más allá, por tu compromiso, por tu atención, por tu liderazgo y por hacer el trabajo que importa. Gracias por decidir importar.

El viaje continúa

Este camino acaba aquí y ahora, pero seguimos, porque el viaje continúa. Y cada día cuenta como el primero y el último. En breve empiezan dos nuevos experimentos (uno de ellos un desafío deportivo acompañado por Manuel Castro y Raquel Hernández). Luego la publicación del 9º libro, tres nuevos proyectos, una gran desconexión y la incursión al mundo Zen, las artes Shaolín y a practicar Tai Chi.

Mi mensaje para ti: sigue Ultraproductivo/a. Sigue cambiando lo que importa, sigue hackeando el tiempo y tu vida, sigue experimentando con cualquier cosa, sigue.

Vamos a ello.

Pd. Y como cada final supone un principio, nos “despedimos” como llegamos, con algo que de una forma u otra te propulse, la sesión extraordinaria de cierre de Objetivo UP:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto