Objetivo Ultraproductividad

Trabajar menos y mejor, producir más y con más propósito y sobre todo, vivir de verdad, llevar una gran vida. Esa ha sido, es y será la misión del método Ultraproductividad. Por eso escribí un libro que ya va por su sexta edición y lancé un eficaz y eficiente programa online. Por eso he recorrido la mayor parte del mundo, por eso vivo la vida que nunca pensé que podría vivir. Esa es la razón por la cual he impartido cerca de 100 conferencias y más de 70 talleres sobre ser ultraproductivos, como individuos u organizaciones.

Tengo unas preguntas muy importantes para ti:

¿Qué has hecho en la cuarentena, mientras estabas confinado/a en tu casa? ¿Qué has conseguido? ¿Cómo has trabajado? ¿Qué has logrado crear o producir y/o lanzar? ¿Cómo has vivido? ¿Qué es todo lo que has mejorado o hecho crecer? ¿Cómo todo eso ha cambiado tu actitud, mentalidad, hábitos y comportamiento para enfrentarte a esta realidad que estamos viviendo?

Sé lo que muchas empresas y particulares están viviendo, soy consciente. Para mí la cuarentena ha sido el mejor premio que podía esperar, porque me ha hecho ver que estoy hecho para esto, que el entrenamiento que he realizado durante los últimos 10 años no deja de dar sus frutos, porque no dejo de entrenar. Por lo tanto, quiero propulsarte a ti, lector/a de este blog, como ya he contigo (quizá) en otras ocasiones y con miles de personas que han pasado por aquí.

Para eso he creado el programa Método Ultraproductividad, con el objetivo Ultraproductividad.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.