Menu

Lanzando el Método Ultraproductividad – mi primer y único programa (de entrenamiento) online

By Isra Garcia  //  Productividad, Proyectos

Hace unos días que he lanzado el programa Método Ultraproductividad, mi primera y única formación online hasta la fecha. El programa es:

  1. Ligero pero intenso.
  2. De larga duración pero de fácil consumo.
  3. Complicado si no estás comprometido y a la misma vez muy simple si lo estás.
  4. Fácil si trabajamos juntos pero al mismo tiempo difícil si vas a la tuya.
  5. Eficiente si lo aplicas, pero ineficiente si vas de “veo los vídeos con Isra y listo”.
  6. Efectivo si sigues los ejercicios prácticos y los “bonus extras”, pero inefectivo si solo vas a hacer lo “justo” para decir que lo has hecho.
  7. Accionable si tomas acción, dogmático si no te mueves de tu sofá o escritorio.
  8. Va más allá de la productividad, pero para eso debe estar dispuesto a rendir cuentas a la excelencia.
el método ultraproductividad - proyecto formativo online - curso de formación online - Isra García

Es el método al completo, la primer vez que lo plasmo en un programa formativo. Ni siquiera el libro Ultraproductividad es tan completo. De hecho, el libro lo escribí en 2016 y es lo que me sirvió como base para desde entonces hasta día de hoy crear el método al completo, el “curso” no contiene más del 15% máximo de lo que encontrarás en el libro, el resto es nuevo.

Quizá te preguntes que si escuchas Disrupt Everything podcast y lees todos los artículos de este blog, ya sepas de qué va el método. Entonces aquí podría decirte dos cosas… Primero, que eso no haría un total del 20% del método. Y segundo, que si todo eso te ha aportado alguna clase de valor y ha sido de utilidad, imagínate un método con todo lo que he aprendido (personal, empresarial, grupal y de otras experiencias) en UP desde 2016 a casi 2020.

Valor añadido adicional

El programa tiene nueve módulos, y cada módulo contiene, más o menos ocho o nueve bloques (que son vídeos), divididos entre pura acción, chispazos y ejercicios/desafíos para ti. Además, dentro y fuera del programa te encontrarás con más cosas, Algunas sorpresas y otras te las cuento aquí:

  • Acceso personal y directo a mí a través de un email especial habilitado solo para alumnos.
  • Sesiones de seguimiento quincenales, tú, tus compañeros y yo mano a mano.
  • Grupo privado de trabajo en Facebook. Ahí es donde trabajaremos el feedback, correcciones, fallos, triunfos, etc.
  • Canal de respuesta 24/7 en Twitter.
  • Una encuentro/sesión especial presencial de mínimo 8 horas que tendrá lugar en una ciudad de España que decidiremos en breve. Y otra sesión en Latinoamérica para los alumnos de al otro lado del charco. (solo esta sesión ya cubre lo que cuesta el curso).
  • Seré yo 100% el que lidere este programa con cada uno de vosotros.
  • Tienes dos años de acceso a la plataforma, y tres meses de soporte conmigo. Iremos descubriendo un módulo a la semana. E iremos trabajando a un buen ritmo, no muy lento, no muy rápido. Todos podrán engancharse sin problemas, y yo ayudaré (e incluso empujaré) a los rezagados.

Cuando empezamos y cuanto cuesta

El programa empieza este próximo jueves día 12 de diciembre, por lo que las inscripciones cierran este miércoles 11 a las 23:59 (GMT+1). Y además con una oferta especial hasta el día de cierre, como es el primer programa online que lanzo y para animar a todos vosotros lectores, seguidores, amigos y colegas que siempre habéis querido trabajar conmigo, pero nunca habéis podido por distancia, recursos económicos, disponibilidad o tiempo… El precio del curso es de 3.000€ por alumno. Sin embargo, puedes acceder a él por 997€ (IVA incluido), y si lo prefieres o lo necesitas,  puedes fraccionarlo en tres plazos.

Sobre el Método Ultraproductividad

El método ha sido probado, prototipado y mejorado por y en mí, durante todos estos años, en líderes, cargos políticos, estudiantes, desempleados, emprendedores, incluso jubilados, equipos de ventas, ejecutivos y corporativos, banca, incluso deportistas, entrenadores y trabajadores de horarios de oficina. Y solo puedo decir que funciona, solo tienes que verificar con cualquiera de las 1.200 personas que ha pasado por SOP, por las más de 350 personas que han pasado por Inconformistas microMBA, o las más de 420 que llevamos ya en el Programa de Excelencia, eso además de todas las personas que han asistido a mis talleres o conferencias sobre el tema. Estoy tan seguro, que te ofrezco garantía por un mes, entras, pruebas participas, y si no te gusta te sales y te devolvemos el 100% del importe. 

Si lo que digo resuena, quieres dar el paso, y lanzarte aprender y dominar el método Ultraproductividad y crear la tuya propia, para ti personal/profesional, para tu familia, para tu equipo, empresa o causa, entra a la página del método donde encontrarás los contenidos, el programa, objetivos, testimonios, algo de mi historia, y mucho más.

Extra: Masterclass online Ultraproductividad

Esta es la grabación de la “clase maestra” que impartí. Creo que es una buena manera de liderar con el ejemplo, tanto para que puedas probar un poco lo que vas a encontrar si trabajamos juntos en el método Ultraproductividad, como si decides no hacerlo, al menos te habrás llevado algo que puede impactar positivamente en tu vida.

Atribución imagen: PKL Group.

Summary
Curso de formación online de Isra García - Método Ultraproductividad
Article Name
Curso de formación online de Isra García - Método Ultraproductividad
Description
Presentación y lanzamiento del programa formativo online Método Ultraproductividad, el primer curso online del Isra García, especialista en transformación..
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+