¿Cuál Es Tu Trabajo?

isragarcia - mapmakers¿Vas a hacer que algo suceda o vas a esperar que alguien llegue y te diga qué hacer para que algo suceda?

No te puedo decir cómo dibujar tu mapa, porque de hecho no hay un mapa igual al otro. Tampoco puedo decirte qué es lo que deberías hacer o no hacer. Menos aún que escuches a tus profesores, a tu jefe,  a los que te critican o a los cínicos. No.

Lo que sí que te puedo decir es que si encuentras lo que te gusta, te hace feliz y lo compartes con los demás, estarás cambiando algo. El trabajo no es realmente tu trabajo, no es lo que haces en la oficina, ni tus clientes; tampoco es por lo que te pagan.  Tu trabajo es buscar un significado para ti y que éste sea todavía más importante para los demás. El resto, es secundario.

Los verdaderos dibujantes de mapas son tan buenos dibujando mapas precisamente porque los trazan en su interior a través de la ilusión, pasión y amor, no sobre un papel con bolígrafo o lápiz.

Definitivamente tu trabajo no tiene nada que ver con cambiar piezas pero sí con cambiar personas. No obstante, siempre puedes ser como un robot sin labor emocional que repite el mismo proceso durante toda su vida. Es tu trabajo elegir.

En otras palabras ¿Esperas a que suceda o haces que suceda? ahora ¿Cuál es tu trabajo?

GC

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lazy Blog

Grande!!! Gran reflexiu00f3n sobre lo que es y lo que debe ser. Un abrazo

Isra Garcu00eda

Muchas gracias por tu feedback, estas palabras solo sirven para dar mu00e1s energu00eda y determinaciu00f3n, seguiremos dando dolores de cabeza al status quo. Un saludo y gracias por el comentario

Rocu00edo Fernu00e1ndez

Muy buen post, y muy aplicable para mu00ed en estos momentos en los que inicio una bu00fasqueda activa de empleo…nu00a0

Gracias por el comentario Rocio, si ayuda = Isra’s ROI. Un saludou00a0

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]