Deseo que

Isra GarcíaIsra García escribiera más sobre marketing. Desearía que escribiera más sobre marketing online o transformación digital. Amaría que Isra hablara sobre marca personal (y por qué no). Me encantaría que Isra hablara sobre súper-hábitos, educación o habilidades núcleo. Me interesaría mucho que Isra tocara el tema de productividad. Innovación disruptiva sería aquello que me gustaría ver más en el blog de Isra. Oye, Isra ya no cubre social media.

Los posts de Isra son cortos. Los posts de Isra son largos. Los posts de Isra aportan valor en cantidades industriales. Los posts de Isra son bastante irrelevantes. Los posts de Isra incomodan, son esa clase de pinchazo en el trasero que necesito. Los posts de Isra son todos igual, demasiada inspiración y motivación. Isra se repite mucho en sus posts. Isra siempre ofrece algo nuevo en sus posts. Isra escribe demasiado sobre si mismo. Isra no da ejemplos sobre su propia experiencia. Isra está demasiado enfocado en el resultado y la excelencia y no en los espiritual o el branding.

Isra toma, toma, toma y toma todos los días. No pide permiso, ni perdón, siempre empuja hacia delante y va a la suya. Creo que está sobre-considerado. Definitivamente, ha perdido el norte. Ha olvidado de donde viene y quien era.

Desearía que Isra García fuera/hiciera…

Ahora que posiblemente tengo tu atención

Entra en desafioporlavida.com y haz una pequeña donación para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Colombia. Por favor.

O ayuda a un Contenedor de Ilusión a la compra de materiales escolares que se repartirán entre niños sin recursos. Por favor.

O súmate a combatir el Duchenne, una distrofia muscular diagnosticada durante la infancia que limita la esperanza de vida a 20 años. Todavía no existen curas, pero por primera vez, existen terapias promisorias en investigación y tratamientos que pueden retardar la progresión o prevenir complicaciones secundarias.

Ayuda a los niños, por favor.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guiller Krax

Isra tiene muy buenas ideas para llamar tu atención 🙂

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]