domingo, May 24

Isra GarcíaIsra García escribiera más sobre marketing. Desearía que escribiera más sobre marketing online o transformación digital. Amaría que Isra hablara sobre marca personal (y por qué no). Me encantaría que Isra hablara sobre súper-hábitos, educación o habilidades núcleo. Me interesaría mucho que Isra tocara el tema de productividad. Innovación disruptiva sería aquello que me gustaría ver más en el blog de Isra. Oye, Isra ya no cubre social media.

Los posts de Isra son cortos. Los posts de Isra son largos. Los posts de Isra aportan valor en cantidades industriales. Los posts de Isra son bastante irrelevantes. Los posts de Isra incomodan, son esa clase de pinchazo en el trasero que necesito. Los posts de Isra son todos igual, demasiada inspiración y motivación. Isra se repite mucho en sus posts. Isra siempre ofrece algo nuevo en sus posts. Isra escribe demasiado sobre si mismo. Isra no da ejemplos sobre su propia experiencia. Isra está demasiado enfocado en el resultado y la excelencia y no en los espiritual o el branding.

Isra toma, toma, toma y toma todos los días. No pide permiso, ni perdón, siempre empuja hacia delante y va a la suya. Creo que está sobre-considerado. Definitivamente, ha perdido el norte. Ha olvidado de donde viene y quien era.

Desearía que Isra García fuera/hiciera…

Ahora que posiblemente tengo tu atención

Entra en desafioporlavida.com y haz una pequeña donación para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Colombia. Por favor.

O ayuda a un Contenedor de Ilusión a la compra de materiales escolares que se repartirán entre niños sin recursos. Por favor.

O súmate a combatir el Duchenne, una distrofia muscular diagnosticada durante la infancia que limita la esperanza de vida a 20 años. Todavía no existen curas, pero por primera vez, existen terapias promisorias en investigación y tratamientos que pueden retardar la progresión o prevenir complicaciones secundarias.

Ayuda a los niños, por favor.

1 Comentario

  1. Guiller Krax

    Isra tiene muy buenas ideas para llamar tu atención 🙂

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto