Cómo practicar la ultraproductividad (el método)

método ultraproductividad y alto rendimiento - isra garcia

Cómo poder ser ultraproductivo es justo lo que explora este nuevo episodio. Son 30 minutos de introducción al método, disección del mismo, de dónde viene, cómo surgen, qué puede aportar, cómo cambia el juego y estrategias y prácticas de ejemplo que sirven como punto de partida para ganar en la vida y en el trabajo. Un espacio de valor, reflexión e inquietud para rediseñar lo que la productividad significa hoy en día…

Nos convertimos en lo que aprendemos – y enseñamos

Groucho marx sobre aprender lo que importa hoy

Esta vida que he vivido me ha llevado por caminos que nunca imaginaría, me he atrevido con todo, he hecho de todo, he soportado casi de todo, he resistido de todo, he superado casi todo, aquí sigo, intentando como el primer día. Todo eso me ha ayudado a aprender lo que importa, el seguir haciendo que las cosas sucedan…

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.