El baile de la vida a los 5 Ritmos – Helena Barquilla

Helena Barquilla y los 5 ritmos

Isra García entrevista a Helena Barquilla, actual profesora del método de los 5 Ritmos de Grabielle Roth, profesora de Yoga, estudiante Zen, monitoria de Mindfulness, y quien fue la primera modelo española reconocida como Top Model en los años 90, desfilando para las grandes marcas de alta costura como Escada, Dior o Yves Saint Laurent.

El Maestro de la Libertad – Tributo a Antonio Escohotado

Antonio Escohotado y Jorge Escohotado

Hoy rendimos tributo a Antonio Escohotado, uno de los grandes maestros y sabios, y por supuesto disruptores de nuestro país y de nuestros tiempos, que ya venía dando guerra y sacudiendo los cimientos antes de que la palabra disrupción entrara en juego, un auténtico alborotador y defensor de la verdadera libertad.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.