Menu

33 iniciativas sociales que recibirán lo mejor de mí

lo-mejor-de-is-garcia 33 iniciativas socialesEl 7 de octubre es mi cumpleaños, 33 años. Hace una semana pensaba en ello, siento que han sido 68 años, qué intensidad. Nada que eliminar, nada que añadir, nada que modificar, solo una cosa que cambiaría si pudiera, pero no pude, puedo ni podré cambiar. Pensé eme 33 iniciativas sociales por 33 años, te cuento más abajo.

Reflexionar sobre todo esto me llevo a dos ideas, la primera estoy trabajando en ella y aunque mi intención era que viera la luz el mismo 7 de octubre, me he dado cuenta de que va a necesitar más desarrollo, trabajo y recursos si realmente quiero causar el impacto que busco causar, por ese motivo pospondré ese proyecto para el 7 de octubre de 2016. La segunda idea es para lo que estoy aquí, tú eres parte de ella, te necesito, tú me ayudarás a llevarla a cabo, lo sé.

Voy a regalar lo mejor de mí

El mismo 7 de octubre, en este mismo blog, voy a publicar una declaración de intenciones compuesta por una lista de 33 acciones sociales que voy a desarrollar durante todo el año. 33 acciones llenas cambio positivo dirigidas a personas desaventajadas y con menos oportunidades de las que he tenido Acciones para cambiar un poco lo que realmente importa. 33 iniciativas sociales que recibirán mi mejor trabajo, todo aquello que sepa y no sepa hacer, me compartiré a 33 organizaciones sin ánimo de lucro. Este es mi propósito.

33 iniciativas sociales

Voluntariado, conferencias, talleres, consultoría, formación, actividades deportivas, cuidado y atención, acompañamiento, apoyo emocional y psicológico. Hacer de chico de los recados, limpiar platos, cocinar, hacer camas, contar cuentos. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que pueda hacer por mejorar algo las cosas para esas personas, niños, adolescentes, adultos, mayores, no me importa a quien, me importa el estar quieto sin hacer nada por algo que merezca la pena.

Tú eliges a quien me lanzo

Para ello, en lugar de elegirlas yo a dedo, por resonancia, cercanía o interés, voy a dejar que seas tú quien proponga que acciones concretas debería incluir en esta lista.

Para participar, enviar tu propuesta y que esta sea considerada, bastará con que dejes en los comentarios la acción con una breve descripción, un sitio web al que poder dirigirme y el contacto (telefónico o por email) de la persona con la que debería conectar para hacer que esto suceda. Si lo prefieres también puedes hacerlo por Twitter con el hashtag #33accionessociales, exponiendo tu propuesta y el usuario de la persona con la quien conectar. Contactaré con cada propuesta recibida que cumpla los requisitos y el 7 de octubre publicaré la lista definitiva.

Limitaciones: cualquier propuesta empresarial, con ánimo de lucro, dirigida a personas no desaventajadas y que tenga un claro fin oportunista, será lentamente ignorada.

Espero tu guía.

Photo credit: Pimpam Estudio.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+