5 componentes que están cambiando el juego digital

miércoles, Feb 24

1. Las redes sociales revolucionan el lugar de trabajo. Prueba: Slack.

2. Las organizaciones buscan a los empleados para lograr una mayor amplificación social. Prueba: casi un 80% de los negocios poseen ahora un equipo de social media dedicado (fuente), pero la mayoría tienen grandes dificultades en alcanzar una audiencia. Los programas de prescripción de empleados en social media han crecido un 191% desde 2013 (fuente).

componentes que cambian el juego digital

3. Social messaging es el social media que funciona. Prueba: las 5 APPs más usadas tienen que ver con los mensajes sociales. Más de 4 mil millones de usuarios usándolas (fuente).

4. La publicidad digital alcanza su pico de efectividad. Prueba: las compañías han potenciado si presupuesto en publicidad digital, concretamente en social media considerablemente en 2015 en un 33,5%, hasta 24.000 millones de dólares, bastante impresionante porque hace unos años el número era cero dólares (fuente).

5. El vídeo “social” se lleva todo el engagement. Prueba: 70% de las empresas dicen que el vídeo es la herramienta de marketing más efectiva en todo su repertorio de marketing digital (fuente), y dos de tres negocios esperan dominarlo como elemento principal de su estrategia general (fuente).

Photo credit: ARS Electronica.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto