5 componentes que están cambiando el juego digital

miércoles, Feb 24

1. Las redes sociales revolucionan el lugar de trabajo. Prueba: Slack.

2. Las organizaciones buscan a los empleados para lograr una mayor amplificación social. Prueba: casi un 80% de los negocios poseen ahora un equipo de social media dedicado (fuente), pero la mayoría tienen grandes dificultades en alcanzar una audiencia. Los programas de prescripción de empleados en social media han crecido un 191% desde 2013 (fuente).

componentes que cambian el juego digital

3. Social messaging es el social media que funciona. Prueba: las 5 APPs más usadas tienen que ver con los mensajes sociales. Más de 4 mil millones de usuarios usándolas (fuente).

4. La publicidad digital alcanza su pico de efectividad. Prueba: las compañías han potenciado si presupuesto en publicidad digital, concretamente en social media considerablemente en 2015 en un 33,5%, hasta 24.000 millones de dólares, bastante impresionante porque hace unos años el número era cero dólares (fuente).

5. El vídeo “social” se lleva todo el engagement. Prueba: 70% de las empresas dicen que el vídeo es la herramienta de marketing más efectiva en todo su repertorio de marketing digital (fuente), y dos de tres negocios esperan dominarlo como elemento principal de su estrategia general (fuente).

Photo credit: ARS Electronica.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.