515 Kms+: la historia de un Ultraman, Roberto G. Moreira

jueves, Ene 23

Este es el vídeo de la historia de un Ultraman, de los de verdad. Roberto González Moreira, una persona que un día decidió que viviría una vida épica, una vida que contara a sus hijas no sus logros profesionales, sino los momentos que le dejaran sin respiración.

Este documental es una buena prueba de cómo contar esa historia:

Pude vivir muchos de los momentos de este vídeo y puedo asegurar que lo que se muestra en el vídeo, a pesar de la emoción e intensidad con la que llega, no es ni una tercera parte de lo que allí vivimos.

Este tipo de experiencias te permite conocer a personas tan increíbles como Roberto, Valentí y todos los que les acompañaban.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.