515 Kms+: la historia de un Ultraman, Roberto G. Moreira

jueves, Ene 23

Este es el vídeo de la historia de un Ultraman, de los de verdad. Roberto González Moreira, una persona que un día decidió que viviría una vida épica, una vida que contara a sus hijas no sus logros profesionales, sino los momentos que le dejaran sin respiración.

Este documental es una buena prueba de cómo contar esa historia:

Pude vivir muchos de los momentos de este vídeo y puedo asegurar que lo que se muestra en el vídeo, a pesar de la emoción e intensidad con la que llega, no es ni una tercera parte de lo que allí vivimos.

Este tipo de experiencias te permite conocer a personas tan increíbles como Roberto, Valentí y todos los que les acompañaban.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El viaje (del amor) continúa

El viaje (del amor) continúa

Hoy dejo Costa Rica rumbo a España de nuevo. Han sido 8 días realmente interesantes e intensos donde he aprendido muchísimo sobre mí mismo y sobre el amor. Sobre expectativas, sobre lo caprichosa que sigue siendo la fortuna, sobre crear alianzas para crear relaciones...

leer más
Honra el valor único de la amistad

Honra el valor único de la amistad

Esta es una historia sobre el valor de la amistad y la gran virtud (estoica) que representa... El mes pasado estuve en Alcoy visitando a mi familia durante unos pocos días. Uno de esos días bajé al polideportivo de Caramanchel de mi barrio, la Zona Norte, a ver un...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto