Hace varios días realicé por fin la segunda toma del 5MeO-DMT Bufo Alvarius, conocido como el Sapo del Despertar. Fue en Nueva Andalucía – Marbella, junto a Aitor Contreras, recién llegados de Ibiza, bien entrada la noche. Fue el momento idóneo, aunque hubieron complicaciones previas que hicieron pensar que quizá volvía a no ser la ocasión.
Realicé mi primera toma en julio de 2016, la cual no llegó a ser una experiencia completa debido a la resistencia (ego) que opuse mientras tomé el compuesto molecular 5MeO-DMT. A todo eso Kike, el chamán, no pudo ofrecerme una segunda toma porque fui el último de los participantes del último día que realizaba ceremonias en Ibiza. Aquí explico la experiencia vital de la primera toma. Entonces sentí que probaría una segunda vez para ver si podía experimentar los efectos al completo de esta experiencia transformacional. Habría una segunda vez, seguro. Esperé sin prisa y con paciencia a que llegara el momento, cuando tuviera que llegar. Entonces llegó.
En esta ocasión fue bastante diferente, tan pronto como tomé el 5MeO-DMT Bufo Alvarius me dejé llevar. Me entregué a la experiencia, fuera cual fuera. Abrí los brazos a la rendición y dejé que entrara en mí e hiciera lo que tuviera que hacer. En total fueron 18 minutos los que estuve navegando en mi subconsciente y otros 16 los que estuve en trance.
Por otro lado, para Aitor fue la primera experiencia, quise que pudiera vivirlo y probarlo en primera persona. Estos son la clase de incentivos que promovemos desde IG. La reacción de Aitor fue diferente a la mía, normal, puesto que no hay dos personas idénticamente iguales.
5MeO-DMT Bufo Alvarius 2ª toma – la experiencia
Tal y como hice en la primera ocasión, explico en un vídeo las impresiones antes, durante y después de esta experiencia ultra-vital. La única distinción es que en este caso el vídeo está grabado dos días después de la ceremonia. Y además cuenta con la participación y testimonio de Aitor Contreras.
Este tipo de experiencias vitales son, para mí, experimentos que me ayudan a mejorar el alto rendimiento y a rediseñar mi estilo de vida. Amo explorar lo más inexplorado y viajar hacia lo más profundo.
Atribución imagen: Aitor Contreras.
2 comentarios
Magnífica experiencia y testimonios. Como dices, no hay dos tomas iguales, cuántos caminos por explorar <3
Sí, dale un vistazo a tu email.