«Human Media: más allá de la interrupción digital», esa fue mi participación en el IAB Day Colombia 2015; IV congreso internacional de marketing y publicidad digital. Puedes ver el prólogo de la charla aquí.
He intentado incrustar la charla directamente aquí, pero el sistema que utilizan lo hace una tarea no posible de llevar a cabo, así que si estás interesado o interesada en ver la charla (parece que fue TT en Bogotá), te detallo los pasos para hacerlo:
1. Accede aquí. (También puedes hacer «click» en la imagen del post)
2. Arriba, en la derecha, verás un call to action que dice «Memorias – ver vídeo», pulsa justamente ahí.
3. Verás que hay otros vídeos (pertenecen a todas las conferencias del IAB Day 2015), eso posiblemente aportará valor.
4. Baja a la cuarta fila de vídeos, el segundo por la izquierda y ahí lo tienes.
Espero que resuene contigo y entonces, cambie algo dentro que luego se refleje ahí afuera.
Si quieres profundizar, y todavía no lo has hecho, puedes hacerte con el libro Human Media aquí.
Photo credit: IAB Day.
2 comentarios
Isra posiblemente será una de las mejores conferencias que
he visto y de las mejores que has dado, a mi humilde parecer. Cada día me
fascina más el concepto de human media. Para mí el contacto humano es
fundamental, es una paradoja inmensa que hoy por hoy en el momento de la
historia en el que más ultraconectados estamos es cuando más problemas de
comunicación tenemos en las empresas con los clientes y trabajadores, en los
colegios con padres y alumnos, en las parejas, amigos…
Entendemos mal el uso y la interacción que nos aportan las herramientas
sociales.
Gracias por trabajar día a día en hacernos ver este enfoque tan necesario.
Un fuerte abrazo de una persona que admira tu filosofía de
vida. Con ganas de verte en directo y poder compartir unas palabras.
Buenas tardes Isra, acabo de ver esta conferencia y es exepcional. Me has dado muchas claves para mi negocio y te lo agradezco. Un saludo.