Da un Paso al Frente: Go, Go, Go, Go

martes, Ene 08

El pasado viernes recibí un DM a través de Twitter. Contenía un vídeo resumen de mi intervención en el cierre del congreso Emprender en Social Media. Me pareció que podría aportarte valor y por eso lo comparto contigo aquí.

Es un vídeo de 4:30min con algunas de las partes más destacadas de lo que fue mi charla de cierre que duró alrededor de 60 minutos. Está editado, subtitulado al Inglés y producido y realizado por @mdmvillaespesa.

Da un Paso al Frente: Go – Emprender en social media

Da un paso al frente cuando los demás decidan no hacerlo y colócate en la línea de fuego, es la única manera de hacer algo increíble. Se la persona que empieza algo, la que hace que algo suceda.

Gracias al excelente y apasionado trabajo de Mariadel Villaespesa, agradecimientos a Antonio Belón.

2 Comentarios

  1. AGM.

    No es tan sencillo Isra, Si robar dinero es fácil, robar ideas lo es más…. lo único positivo es que el dinero se gasta y las ideas NO.
    Saludos desde las trincheras, me encanta tu estilo.

  2. Isra García

    Nadie dijo que lo fuera. Si fuera fácil todo el mundo lo haría y si todo el mundo lo hiciera no aportaría valor y si no aporta valor ¿por qué lo hacemos? tus ideas van a ser más importantes que nunca, es por eso que la necesidad de controlarlas también va a ser mayor. Gracias por tu comentario y tu opinión, aporta valor. Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cualquier camino que tu elijas será el mejor - […] Ninguna situación merece tu temor. El teléfono, el email, twitter, todas estas herramientas son buenas para conectar y comunicar,…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.