Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Da un Paso al Frente: Go, Go, Go, Go

El pasado viernes recibí un DM a través de Twitter. Contenía un vídeo resumen de mi intervención en el cierre del congreso Emprender en Social Media. Me pareció que podría aportarte valor y por eso lo comparto contigo aquí.

Es un vídeo de 4:30min con algunas de las partes más destacadas de lo que fue mi charla de cierre que duró alrededor de 60 minutos. Está editado, subtitulado al Inglés y producido y realizado por @mdmvillaespesa.

Da un Paso al Frente: Go – Emprender en social media

Da un paso al frente cuando los demás decidan no hacerlo y colócate en la línea de fuego, es la única manera de hacer algo increíble. Se la persona que empieza algo, la que hace que algo suceda.

Gracias al excelente y apasionado trabajo de Mariadel Villaespesa, agradecimientos a Antonio Belón.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

3 comentarios

  1. No es tan sencillo Isra, Si robar dinero es fácil, robar ideas lo es más…. lo único positivo es que el dinero se gasta y las ideas NO.
    Saludos desde las trincheras, me encanta tu estilo.

  2. Nadie dijo que lo fuera. Si fuera fácil todo el mundo lo haría y si todo el mundo lo hiciera no aportaría valor y si no aporta valor ¿por qué lo hacemos? tus ideas van a ser más importantes que nunca, es por eso que la necesidad de controlarlas también va a ser mayor. Gracias por tu comentario y tu opinión, aporta valor. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.