Lee menos, acciona más

lee menos, acciona másCualquier palabra, intención, propósito, ejemplo, ilusión o sueño es inútil si no tomas acción y haces que eso suceda.

Si algo de lo que he dicho alguna vez en este blog, en la conferencia a la que asististe o en la conversación que mantuvimos, te ha hecho pensar “vaya, esto es realmente útil, creo que me ayudaría a perseguir aquello que deseo, o simplemente mejoraría mi trabajo”, entonces acaba esto, aplícalo y produce un nuevo resultado.

Isra fue un tipo simpático que quizá logro incomodarme durante 90 minutos. Esto es algo real, me di cuenta de ello cuando hace años empecé a seguir algo de lo que decían las personas sobre mis artículos publicados en el blog o recientemente los libros que he publicado en 2014 y 2015. Aquí algo de lo que leo una y otra vez:

  • Brillante post sobre cómo llevar la transformación digital a PYMES y grandes organizaciones. Esperando el post de mañana.
  • Finalizado Human Media: las personas en la era de Internet. Empezando ahora “Mapmakers: dibuja tu mapa”.

La gente parece creer que llegar a la última página de un libro es lo mismo que hacer algo con todo el valor que pudiera contener. Vosotros, amigos, tenéis la oportunidad de saltar más allá de vuestros “bien informados” amigos y colegas, aquellos que eligieron no hacer que las cosas pequeñas empezaran a suceder.

Sí, tienes la oportunidad de cambiar las cosas creando movimiento y accionando lo que has aprendido quizá en este post o en las anteriores.

Iniciativa y acción, más que libros, conferencias o blogs, es lo que necesitas para unirte a esta revolución.

Photo credit: marc thiele.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.