Lee menos, acciona más

jueves, Jul 02

lee menos, acciona másCualquier palabra, intención, propósito, ejemplo, ilusión o sueño es inútil si no tomas acción y haces que eso suceda.

Si algo de lo que he dicho alguna vez en este blog, en la conferencia a la que asististe o en la conversación que mantuvimos, te ha hecho pensar “vaya, esto es realmente útil, creo que me ayudaría a perseguir aquello que deseo, o simplemente mejoraría mi trabajo”, entonces acaba esto, aplícalo y produce un nuevo resultado.

Isra fue un tipo simpático que quizá logro incomodarme durante 90 minutos. Esto es algo real, me di cuenta de ello cuando hace años empecé a seguir algo de lo que decían las personas sobre mis artículos publicados en el blog o recientemente los libros que he publicado en 2014 y 2015. Aquí algo de lo que leo una y otra vez:

  • Brillante post sobre cómo llevar la transformación digital a PYMES y grandes organizaciones. Esperando el post de mañana.
  • Finalizado Human Media: las personas en la era de Internet. Empezando ahora “Mapmakers: dibuja tu mapa”.

La gente parece creer que llegar a la última página de un libro es lo mismo que hacer algo con todo el valor que pudiera contener. Vosotros, amigos, tenéis la oportunidad de saltar más allá de vuestros “bien informados” amigos y colegas, aquellos que eligieron no hacer que las cosas pequeñas empezaran a suceder.

Sí, tienes la oportunidad de cambiar las cosas creando movimiento y accionando lo que has aprendido quizá en este post o en las anteriores.

Iniciativa y acción, más que libros, conferencias o blogs, es lo que necesitas para unirte a esta revolución.

Photo credit: marc thiele.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Yo me uno a ella! ¡Seguimos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto