Lee menos, acciona más

jueves, Jul 02

lee menos, acciona másCualquier palabra, intención, propósito, ejemplo, ilusión o sueño es inútil si no tomas acción y haces que eso suceda.

Si algo de lo que he dicho alguna vez en este blog, en la conferencia a la que asististe o en la conversación que mantuvimos, te ha hecho pensar “vaya, esto es realmente útil, creo que me ayudaría a perseguir aquello que deseo, o simplemente mejoraría mi trabajo”, entonces acaba esto, aplícalo y produce un nuevo resultado.

Isra fue un tipo simpático que quizá logro incomodarme durante 90 minutos. Esto es algo real, me di cuenta de ello cuando hace años empecé a seguir algo de lo que decían las personas sobre mis artículos publicados en el blog o recientemente los libros que he publicado en 2014 y 2015. Aquí algo de lo que leo una y otra vez:

  • Brillante post sobre cómo llevar la transformación digital a PYMES y grandes organizaciones. Esperando el post de mañana.
  • Finalizado Human Media: las personas en la era de Internet. Empezando ahora “Mapmakers: dibuja tu mapa”.

La gente parece creer que llegar a la última página de un libro es lo mismo que hacer algo con todo el valor que pudiera contener. Vosotros, amigos, tenéis la oportunidad de saltar más allá de vuestros “bien informados” amigos y colegas, aquellos que eligieron no hacer que las cosas pequeñas empezaran a suceder.

Sí, tienes la oportunidad de cambiar las cosas creando movimiento y accionando lo que has aprendido quizá en este post o en las anteriores.

Iniciativa y acción, más que libros, conferencias o blogs, es lo que necesitas para unirte a esta revolución.

Photo credit: marc thiele.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Yo me uno a ella! ¡Seguimos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.