Hay mucho por hacer. Sin embargo, durante la pasión y estimulación por hacer que algo suceda, me dejo llevar y caigo en lo que llamo la parte sexy del dark side, o lo que es lo mismo, la parte que no quieres escuchar ni tampoco ver a la hora de hacer que suceda.
La Parte que no Quieres Escuchar de Hacer que Suceda
- Pierdo las maneras, olvido la conexión, ignoro la resonancia, me da igual el alineamiento con las personas. Evito que ocurra esa interacción y detengo la relación con una actitud
distante, fría y una comunicación impersonal.
- De repente me convierto en un «hater,» paso a ser extremedamente duro, calculador, crítico y crítico.
- Empujo drásticamente a las personas hacia lugar a los que quizá no desean ir. Analizo, evalúo y juzgo cínica y duramente los resultados y acciones que realiza mi equipo y la gente de mi alrededor.
- Me cuesta ver otros horizontes que no sea el mío propio. No busco otros/nuevos enfoques que tanto necesitamos. Me centro implacablemente en el ahora y me olvido del descanso, del respiro, del tiempo libre y de lo que podría haber más allá. Quiero lanzar ya, acción ahora y resultados excelentes y brillantes ayer.
- Olvido dar el cariño que tanto necesitan las personas de mi alrededor. Pierdo esa humanidad que me ha traído hasta aquí.
- Dejo que el ego, la prepotencia y en general, el dark side ganen terreno dramáticamente.
No Importa, Seguiré
Es entonces cuando me doy cuenta que todavía me queda un largo camino por recorrer, mucho que mejorar como persona y profesional. Necesito aprender más sobre las personas, debo crecer espiritualmente y desarrollarme intelectualmente.
Seguiré esforzándome por convertir mis peores momentos en mi mejor oportunidad. Seguiré trabajando por transformar mis defectos en tus virtudes. Seguiré luchando por hacer del cambio un derecho universal. Seguiré empeñándome en abrir nuevos caminos – incluso aunque no existan. Seguiré re-inventándome para poder aportar valor al mundo. Seguiré criticándome para aprender a ser mejor persona.
Esto no lo hago por ti, sino por mi. De lo contrario, no podría llegar a ti.
Aunque me cueste hacerlo, seguiré contándote la parte que en muchas ocasiones no quiero ver ni escuchar sobre hacer que suceda. Seguiré siendo Isra.
Photo credit: storm tk431.
Recuerda que somos personas y como tales, eso nos seguirá pasando mientras vivamos. Me ha encantado!
No me importa, seguiremos luchando hasta que no quede ni una gota de energía. Gracias.
Este párrafo es para enmarcarlo: «Empujo drásticamente a las personas hacia lugar a los que quizá no desean ir. Analizo, evalúo y juzgo cínica y duramente los resultados y acciones que realiza mi equipo y la gente de mi alrededor».
Cuando yo hago esto me siento una mierda, sin embargo al escuchartelo a tí me hace ver que las sombras son bastante universales y no quiebra mi imagen de tí. Qué curioso¡ Ya tengo un trabajo que hacer conmigo.
Muchísimas gracias por decirlo