Escribe Isra y edita y publica su equipo – He escrito este mensaje para gente como tú y como yo, gente sin límites. Ha ocurrido mientras iba en un tren, no estaba pensando en escribirlo, no intentaba impresionar a nadie, no pretendía nada cuando esto que comparto abajo me atravesó:
Recuerda lo que has vivido, has vivido tanto que has llegado hasta aquí.
Aquí te dejo la grabación en vídeo de la presentación. Dónde explicamos el proyecto y nos ponemos manos a la obra trabajando con los asistentes:
Revisa tu programación, no hay nada de malo en ella, todo lo contrario, estás programado para la grandeza. El pequeño escollo es lo que haces a diario y cómo lo haces, el resto, es una autovía hacia demostrar una y otra vez que imposible es tan solo una excusa.
Sí, estamos hechos de polvo cósmico, de materia interestelar, con un tipo de aleación que nos hace imperfectamente perfectos. A pesar de ser tan frágiles, somos tan persistentes y resistentes, que parecemos infinitos, eternos, y eso que somos todo lo contrario.
Date una vuelta por todas tus memorias, las más increíbles, y te darás cuenta de que has crecido en la adversidad. Has aprendido de las grandes caídas y destacado en la escasez. Tu mayor creatividad apareció en momentos desesperados y ese salto que lo cambió todo, fue cuando toda esperanza parecía perdida.
Somos amigos cercanos de las cosas que la mayoría de personas tratan de evitar.
En cualquier momento somos capaces de realizar un movimiento, pequeño o grande, que marque la diferencia que marca la diferencia.
Cada ser humano posee ese 1% que infecta al restante 99% y nos convierte en lo que somos, uno, todo.
Somos una ráfaga sinfín de fuego, luz, esperanza y energía.
Analiza tus límites
Pero espera.
¿Cuántas barreras mentales has superado desde tu adolescencia hasta este mismo momento?
¿Con cuántas emociones has tenido que lidiar para llegar aquí?
¿Cuántas creencias has acumulado desde que naciste hasta aquí?
¿Qué hábitos has adquirido en todo este tiempo y dónde te han llevado?
¿Qué tipo de comportamientos definen la vida que vives?
¿Cómo de lejos o cerca estás de tu centro?
¿Cuánto control tienes sobre lo que si puedes influenciar totalmente?
¿Cómo responde tu cuerpo ante el día a día?
Las respuestas a estas preguntas te devolverán al lugar que mereces, no el que esperas, no el que quieres, no el que sueñas, sino al que estás, que es justamente el que más necesitas abrazar.
Ahora que ya sabes dónde estás ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Quejarte o celebrarlo? ¿Plantear excusas o sacar el pecho y levantar la cabeza? ¿Hacerte pequeñito o elegir ser gigantesco? ¿Entrenar y practicar o quedarte paralizado?
Llevo toda una vida practicando, entrenando, prototipando, experimentando, probando, desafiándome, llegando a todo lo inaccesible para convertirlo en accesible para mí y para ti. Para entonces, darme cuenta de que los límites mentales son una de las mentiras más grandes de la humanidad.
Tú y yo: gente sin límites
Ahora, que todavía sigo (y voy a seguir) en La Gran Victoria, y profundizando en lugares que ni siquiera conseguía concebir, he creado, junto a mí gran amigo Josef Ajram, la tribu Gente Sin Límites, una especie de gimnasio integral más allá del culto al cuerpo. Hablo de uno que entrena la mente, las emociones, la actitud, el autoconocimiento, los valores, el estado de ánimo y la grandeza del ser humano, lo que importa en la vida.
Es online, trabajo diario, al ritmo de cada uno, pero con compromiso, dignidad y respeto. Es una tribu, no solo Josef y servidor, sumamos, sino todos nos convertimos en un gran y poderoso músculo que destroza cualquier límite. Trabajaremos por Telegram para el día a día, y luego a través de sesiones online semanales de “pregúntanos lo que quieras”, “desbloqueemos todos los límites”, “salgamos del engaño” y “convirtamos lo que pesa en lo que nos hace ligero y lo que nos hace ligeros que nos haga volar”. También realizaremos sesiones online mensuales de trabajo conjunto. Y quién sabe, quizá, en un futuro, podríamos construir experiencias transformadoras.
Si prefieres escucharlo en audio, Josef lo subió como un episodio de su podcast:
Un «gimnasio» que va más allá de lo habitual
El próximo uno de febrero empezamos con la primera sesión en vivo, puedes incorporarte cuando quieras y dejarlo cuando quieras. Con un importe mensual igual o menor que el que pagas cuando vas a un gimnasio, sin pagar matrículas y fortaleciendo aspectos que son igual o más importantes que los que entrenas en el gym.
¿Eres uno de los nuestros? Si es así, contacta con Sak en maximo(arroba)josefajram(punto)es, él es la persona responsable de coordinar a toda la tribu Gente Sin Límites.