Mi debilidad

sábado, Jun 29

Soy estoico, sí, pero no acepto que soy lo que soy y que eso es lo que estoy condenado a ser. Acepto mi debilidad hoy, sí, pero no mañana

Mi debilidad como Isra García

No.

No acepto eso.

Estoy luchando por ser lo que sé que soy capaz de ser.

Estoy resistiendo. Insistiendo. Empujando. Esforzándome.

Me regocijo en mis propias debilidades para poder cambiarlas, pararlas, transformarlas.

Algunos días gano, otros pierdo, pero a diario me levanto y vuelvo a la carga, y siempre que lo intento, avanzo un poco más.

Dentro de cada día, a veces encuentro gloria, a veces derrota, otras veces gracia, algunas desgracia, o incluso a veces, no encuentro nada. Y ante eso, lo que tengo claro, es que mi actitud y mentalidad deben permanecer impasible, imperturbables a cualquier suceso o resultado que encuentre. Porque sé que lo importante es encontrar el placer en mis acciones.

Soy mi debilidad y mi fortaleza

Así que cada día me encontrarás preparado para lo que tenga que venir, unos pocos días me encontrarás rendido y desanimado, claro, podría ser. En cambio, la mayoría de los días me encontrarás con los puños cerrados listo para asaltar el día, preparado incluso para perder el combate. Es esa actitud imparable de colocarme al frente cada día, hacia el desafío, hacia la aventura, hacia la incertidumbre, hacia el riesgo, hacia el miedo, hacia la muerte, lo que realmente me hace seguir y sentirme imparable cada día. Es mi debilidad, pero al mismo tiempo es mi fortaleza.

Y cuando lo hago, cuando me coloco en la línea de fuego cada día, lo hago con todo lo que tengo. Todo. No escatimo jamás. Porque eso es precisamente lo que hace que cada día supere cada una de mis debilidades, miedos, inseguridades o defectos.

Y eso es amigo, o amiga, lo que me ayuda a empujarme a ser un poco mejor hoy de lo que fui ayer.

Mi debilidad.

Atribución imagen: Looker Media.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El 99% restante es disciplina

El 99% restante es disciplina

Si estudias a cualquier persona que está en la cima de cualquier cosa, descubrirás que para llegar allí la motivación es quizá un 1% de la fórmula clave y la disciplina es el 99%. Y voy a demostrarte esto ahora mismo, si quieres ser uno de los más grandes espartanos...

leer más
Preparado desde donde vengo

Preparado desde donde vengo

Hoy he ido a andar (descalzo) por Alcoy con mi tío y mi tía. En la caminata de casi 2 horas, hemos pasado por el lugar donde he pasado una buena parte de mi infancia, junto a mi abuelo Tomás y mi abuela Juana, lo que llamábamos como “el bancal”. Un sitio que me ha...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto