Levántate

martes, May 05

Así que volviste a posponer la alarma. Levántate.

Pensaste: “una horita más de sueño no hace daño a nadie, todo lo contrario. Además, si apenas podemos salir de casa, o el mundo está tan ocupado que nadie se dará cuenta”.

Desististe contigo mismo.

Rompiste el compromiso con tu “yo”.

Sé que quieres descansar un poco más. Sé que son solo 15 minutos. Lo sé.

Y a eso te digo que “no”. No merece la pena que por esos pocos minutos te empujes al camino de la debilidad mental.

levántate, despierta, sal de la cama, no apagues el despertado

No me gustaría verte reverenciando a la procrastinación, y menos a la mediocridad.

Por favor, no cedas.

Mantente fuerte.

Poderoso.

Al ataque.

Madruga, ese es el atajo

Levanta y levántate ahora mismo.

Es aquí donde ganas.

Esta es la primera gran victoria, justo cuando más la necesitas, al empezar, lo cual te hará imparable por el resto del día.

Hace un tiempo realicé un experimento que consitió en desprtarme a las 3am todos los días durante 31 días, y el resultado fue extraordinario.

Ayer decidí ir a dormir a las 1:33am, hoy el despertador sonó a las 6:45am, ¿qué hice entonces? Saltar del suelo (donde ahora duermo desde el experimento Vida Estoica) y atacar el día. Nadie lo va a hacer por mí, ni por ti.

Levántate, y muévete hacia delante con decisión, hacia el camino de la victoria, la que mereces.

Así que no te duermas, no caigas en la trampa.

Levántate.

Te esperamos.

Truco: levántate sí o sí

He diseñado esta sacudida para todas aquellas personas que tengan problemas para despertar temprano y lanzarse a por su gran mañana. ¿Cómo usar esta sacudida para levantarte? Graba una nota de voz leyendo cada una de estas líneas, con voz pausada, sin prisa, y sintiendo cada una de estas palabras como si fueran lanzas que atraviesan tu cuerpo. Entonces, elige este audio de no más de 3 minutos en lugar del sonido de despertador que tengas. Créeme cuando te digo que saldrás de la cama.

Atribución imagen: Goldhill Group.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La respuesta está en trabajar la virtud

La respuesta está en trabajar la virtud

"El sumo bien es un espíritu que desprecia la casualidad y se alegra con la virtud; es una fuerza invencible del espíritu aquel para quien no existe lo bueno ni lo malo" - Séneca. Sea lo que sea no está dentro ni fuera, porque no hay un “dentro” ni “fuera”, solo...

leer más
Vas a romperte

Vas a romperte

No nos preocupa cuánto talentoso puedas ser, cómo de excelente trabajes o cuánto ganes. La vida te romperá. Van a haber momentos en los que las cosas no irán bien. Hay veces que cualquier cosa que pueda pasar, pasará. Hablo de momentos de gloria, pero también de...

leer más
Bendecido y altamente favorecido

Bendecido y altamente favorecido

Recuerdo cuando el sábado 26 de septiembre (hace unas semanas) estaba corriendo los 72 kilómetros que separan Alicante de Alcoy. Venía con los cuádriceps realmente cargados después de los 253 kilómetros de ciclismo del día anterior, y los 112 que completé el jueves....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.