Hace unos meses tuve un encuentro con una agente del cambio, Ami Bondía. Fue en Valencia, una tarde soleada en Enero. Previamente Ami nos propuso participar en una entrevista para la revista Anual que La más Bonita lanzaba en el mes de junio. Una sola edición que funciona durante todo un año, impresa, cuidada, con cariño, mucho esmero y cuidada hasta el más mínimo detalle. Conocía a Ami a través de Oscar, quién me había transmitido muy buenas impresiones y comentarios sobre su persona y su trabajo. Ella se ofreció a mantener una conversación conmigo en medio de un parque. Sentía curiosidad, así que acepté encantado.
Allí estábamos, junto a Gloria Martínez (Dirección de Arte y Diseño) y Pedro Llorca (Dirección Artística y Fotografía). Hablando sobre Mapmakers, Stand OUT Program, Human Media, Inconformistas, vulnerabilidad, elegirse a uno mismo, los nuevos profesionales, experimentos o aventuras y desafíos. Lo que iba a ser una pequeña entrevista, se convirtió en una conversación de más de dos horas, con algunas fotos, risas, valor y momentos potentes.
Hace unos días se lanzó la revista en una presentación en el chiringuito de la Playa de la Más Bonita. Ese día justo llegaba a casa después de dos meses saltando de un sitio a otro, llegué a la hora y decidí pasarme a dar las gracias por la oportunidad y entonces tomé un ejemplar. Aquí está la entrevista final para la revista de La Más Bonita.
Entrevista revista La Más Bonita
La cuestión, nadie te va a elegir.
Nadie va a seleccionarte
Nadie va a proponerte.
Ningún famoso va a apostar por ti.
Nadie va a alabarte.
Nadie va a descubrirte.
No hay nadie que venga a recompensarte.
Cuando entiendes esto, puedes apostar por ti mismo/a y continuar.
Si yo fuera tú, hubiera dejado de esperar hace bastante tiempo. Estaría creando movimiento, sin parar. Ahora. Ya.
Reportaje: entrevista Revista La Más Bonita.
Crédito fotos: Odosdesign / Looker Media / Pedro Llorca.
2 comentarios
Gracias. Creo que todavía no te las había dado.
Hoy es el día que más rápido me he levantado. Empezando con el cambio¡¡¡
Gracias a ti Mari Carmen, por seguir hacia delante.