Los aprendizajes y descubrimientos que me llevo del viaje por Egipto

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

06/12/2018

DESCARGAR
PODCAST

Los aprendizajes y descubrimientos que me llevo del viaje por Egipto

Índice de contenidos

  1. Introducción y contexto.
  2. Minimalismo digital.
  3. Adicción a los límites.
  4. Cómo crearte a ti mismo.
  5. Algunos súperhabitos accesibles a cualquiera.
  6. Habilidades determinantes que deberían ser obligatorias.
  7. Sobre fluir y estar “en el momento”.
  8. El hombre de confianza.
  9. La importancia de explorar por ti mismo.
  10. Impresiones y conclusiones.

En el viaje alrededor del mundo en el que todavía ando sumergido, después de Sudáfrica y África, estuve unos días en España por trabajo y volví a retomar mi camino. Dos días antes de partir pensé en ir a Israel, pero cambié de idea al día siguiente, destino; Egipto, de vuelta a África. Estamos hablando desde finales de mayo a principios de junio. Estamos hablando de que voy a compartir contigo algunos de mis grandes aprendizajes en Egipto.

aprendizajes en Egipto sobre la vida, el trabajo, viajar, negocios, productividad, estilo de vida

Ahora estoy viajando desde Tel Aviv a Jerusalén, en Israel, dónde iba a ir antes de cambiar el plan. He pensado que esta sería una buena ocasión para recoger y luego compartir, eso aprendizajes en Egipto que más he retenido. Son una serie de lecciones, descubrimientos, reflexiones e ideas, que me han marcado, y creo que te podrían servir.

Qué he aprendido en Egipto

Llegamos al episodio número 60 de disrución personal y profesional. En esta ocasión deconstruyo mi experiencia en este país sagrado y desarrollo las claves de los aprendizajes en Egipto que he absorbido. Algunos más profesionales y otros más personales, pero siempre llevándolos más allá de lo convencional. O al menos intentándolo. A medida que pasa el tiempo, viajo por países, y también pasan los episodios de este podcast, me doy cuenta cómo se pueden extrapolar aprendizajes a casi cualquier cosa.

Recursos del podcast

Pin It en Pinterest

Compartir esto