«Antes trabajábamos para ser humanos a través de la tecnología, ahora debemos utilizar la tecnología para ser más humanos» – Chris Brogan.

Este episodio número 33 de Disrupt Everything podcast series, explora cómo crear negocios, cómo cuidar y encantar clientes, cómo usar los áctivos digitales para construir tu propio imperio. Es una conversación con la que ha sido, fue y será la figura más relevante en social media en el mundo. Uno de los conferenciantes más demandados del mundo. Y una de las personas con más carisma y humanidad que he tenido la oportunidad de conocer, Chris Brogan. Autor de nueve best-sellers, algunos como Trust Agents, The Impact EquationThe Freaks Shall Inherit the Earth.

Entrevista a Chris Brogan

La rutina es el enemigo

Chris Brogan es un emprendedor nato, es un marketer humano de corazón, es un servicio de excelencia hacia el cliente andante. Cuando conectas con Chris, algo te cambia, notas algo diferente, sientes que está aquí para servirte, para ayudarte, y lo sientes de verdad. Chris te hace sentirlo.

Mucho de mi trabajo y de la persona profesional que hoy en día soy (y por lo tanto ser humano), es gracias a la inspiración que Chris, Seth y Sir. Branson han puesto sobre la mesa.

«He tenido que luchar contra una fuerte depresión, un divorcio, 106 conferencias en un solo año alrededor del mundo, todo mientras tienes una familia» – Chris Brogan

Aviso: la entrevista está en Inglés, ya que es el idioma principal de Chris.