La grandiosidad de la autodisciplina – Disrupt Everything Podcast

Disrupt Everything #03 – la grandeza de la autodisciplina

La última de las tres habilidades núcleo decisivas dentro del bloque «reinvención desde el ‘yo’ mismo». Diseccionada y abordada en el tercer episodio de Disrupt Everything Podcast Series que aquí lanzo y presento. Una disección de la autodisciplina en en menos tiempo de lo que esperas.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
autodisciplina disrupt everything podcast

DESCARGAR PODCAST

  1. La persona disruptiva y sus rasgos propulsados por la autodisciplina.
  2. Qué se necesita.
  3. La autodisciplina y su grandiosidad.
  4. 6 prácticas + 1 para ganar la autodisciplina que podrías necesitar o estar buscando.
  5. Cómo esta habilidad núcleo modela mi persona.

La parte más importante del logro es la autodisciplina. Son como las ruedas de un coche de carreras, nunca dejan de rodar. Si resisten y no se detienen, te llevan siempre hacia delante.

Lo más determinante del éxito se llama autodisciplina. Si las personas insisten en destacar, no habrá nada o nadie que lo impida.

La habilidad núcleo a la hora de sobresalir es la autodisciplina. Si tomas la iniciativa de forma descomunal, sobresaldrás, hoy, mañana o pasado, pero lo harás.

El elemento más indispensable para reinventarte a ti misma se llama, adivina… Auto-disciplina. Si trabajas sin parar en intentar cosas que parecían alcanzables, un día las alcanzarás.

La grandeza de la autodisciplina

He conocido a cientos de personas que sobresalen, personas impresionantes, increíbles, fascinantes, formidables, mágicas extraordinarias, de lugares diferentes con personalidades diferentes, con gustos e intereses my dispares. Sin embargo todos ellos coinciden en una sola cosa, integrar la disciplina en sí mismos como si la vida lees fuera en ello.

Si me preguntaran que hace que haga lo que hago, consiga lo que consigo, llegue donde lelgue, siga como siga y resista como resisto, entre otras cosas, mi respuesta sería esa, ese tipo de disciplina que nace en mí mismo.

La última de las tres habilidades núcleo decisivas dentro del bloque «reinvención desde el ‘yo’ mismo». Diseccionada y abordada en el tercer episodio de Disrupt Everything Podcast Series que aquí lanzo y presento.

Grabo este episodio en Bogotá, durante el III Customer Experience Summit, dónde reflexiono todo lo que el trabajo que importa es capaz de darte cuando lo practicas. Aquí, en estos casi veinte minutos deconstruyo la grandeza de esta ultra-habilidad núcleo y cómo entrenarla.

Tomar tiempo, casi un mes, para grabar este podcast, es algo que me divierte y me apetece mucho. El episodio #3 ya está aquí…

Artworks: Charlie Abad Estudio.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados