La parte más importante del logro es la autodisciplina. Son como las ruedas de un coche de carreras, nunca dejan de rodar. Si resisten y no se detienen, te llevan siempre hacia delante.
Lo más determinante del éxito se llama autodisciplina. Si las personas insisten en destacar, no habrá nada o nadie que lo impida.
La habilidad núcleo a la hora de sobresalir es la autodisciplina. Si tomas la iniciativa de forma descomunal, sobresaldrás, hoy, mañana o pasado, pero lo harás.
El elemento más indispensable para reinventarte a ti misma se llama, adivina… Auto-disciplina. Si trabajas sin parar en intentar cosas que parecían alcanzables, un día las alcanzarás.
La grandeza de la autodisciplina
He conocido a cientos de personas que sobresalen, personas impresionantes, increíbles, fascinantes, formidables, mágicas extraordinarias, de lugares diferentes con personalidades diferentes, con gustos e intereses my dispares. Sin embargo todos ellos coinciden en una sola cosa, integrar la disciplina en sí mismos como si la vida lees fuera en ello.
Si me preguntaran que hace que haga lo que hago, consiga lo que consigo, llegue donde lelgue, siga como siga y resista como resisto, entre otras cosas, mi respuesta sería esa, ese tipo de disciplina que nace en mí mismo.
La última de las tres habilidades núcleo decisivas dentro del bloque «reinvención desde el ‘yo’ mismo». Diseccionada y abordada en el tercer episodio de Disrupt Everything Podcast Series que aquí lanzo y presento.
Grabo este episodio en Bogotá, durante el III Customer Experience Summit, dónde reflexiono todo lo que el trabajo que importa es capaz de darte cuando lo practicas. Aquí, en estos casi veinte minutos deconstruyo la grandeza de esta ultra-habilidad núcleo y cómo entrenarla.
Tomar tiempo, casi un mes, para grabar este podcast, es algo que me divierte y me apetece mucho. El episodio #3 ya está aquí…
Artworks: Charlie Abad Estudio.