Guía para profesionales independientes inconformistas que buscan destacar

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

07/11/2017

DESCARGAR
PODCAST

Guía para profesionales independientes inconformistas que buscan destacar

Índice de contenidos

  1. Cuestiónate primero.
  2. Entiende que podría no funcionar.
  3. Estrategias con técnicas para destacar.
  4. Activos disruptivos que necesitas dominar.
  5. Cómo utilizar esos activos.
  6. Inconformistas y disruptivos, siempre en movimiento.
  7. Experiencias personales.

Cada uno de nosotros acaba eligiendo el tiempo de trabajo que quiere hacer. Cuando perteneces al grupo de los profesionales independientes la elección es todavía más obvia, abierta y libre. Tanto que incluso en ocasiones atemoriza.

Es una gran responsabilidad. No es fácil, porque lo que a diario sucede es que ignoramos la mayor de las responsabilidades. desperdiciar esas oportunidades.

Para incitarte a tomar esa oportunidad escribimos Inconformistas y desarrollamos el MicroMBA. Ahora, para que además puedas sacarle más partido sin el libro o el programa, he desarrollado un nuevo episodio de Disrupt Everything Podcast que va sobre potenciar tu carrera como profesional independiente.

Aquí te voy a retar a que seas pagado lo que mereces, y a que encuentres un lugar donde puedas crear tu mejor arte.

Cuando encuentras tu escalera y la subes, paso a paso, cada día de trabajo es más gratificante. Yo empecé como aprendiz de fontanero, en Alcoy (Alicante), luego trabajé en la confección de trajes de moros y Cristianos, luego de operario en una fábrica de textil… Todos empezamos como cachorros, abiertos a tomar aquello que se nos ofrezca. Con enfoque, determinación e iniciativa, puedes llegar tan lejos que te conviertas en un creador inconformista con muy pocos sustitutos. Por el camino, ganarás respeto, dinero y libertad.

Cómo ayudar a sobresalir a los profesionales independientes

Lo que he hecho es coger toda esa experiencia, todos esos fracasos, algunas victorias, aprendizajes, descubrimientos, sorpresas, habilidades, hábitos, métodos de trabajo, políticas favorables contra la desventaja, y mucho más, y lo he compactado en una guía esencial para freelance que buscan algo más que solo hacer su trabajo. Es para los que buscan hacer el trabajo que importa y marca la diferencia. En ella encontrarás los principios elementes para subir a la superficie de este nuevo mundo.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Compartir esto