Tanto Josef como yo, hemos decidido compartir contigo lo que encontrarás dentro del programa Inconformistas si te unes a nosotros en cualquiera de las 10 ciudades que estaremos visitando, Madrid (12/13 febrero) y Barcelona (18/19 febrero) las primeras, estas próximas semanas, para las cuales ya anunciamos las últimas plazas.
Un chispazo de nuestra mejor esencial profesional
Vamos a contarte las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, modelos de negocio, productividad, finanzas, productividad, liderazgo marca personal, redes sociales y habilidades núcleo que más nos han ayudado en nuestros trabajo, negocios y empresas, cómo hacemos todo eso, día a día. Qué hacemos y cómo lo hacemos para crear y lanzar proyectos exitosos, qué pasa si no funciona como deseábamos. Te vamos a explicar nuestras mejores técnicas, compartiremos nuestras claves profesionales y personales, los trucos que más nos ayudan a hacer lo que hacemos y mejorarlo.
Cómo realizamos el trabajo que cada uno necesitamos hacer, el plan detrás de nuestras marcas, cómo tratamos de sobresalir en el marketing la comunicación, y cómo aprovechamos la nueva economía que supone Internet para crear nuevas oportunidades de negocios. Qué habilidades núcleo nos definen, trucos financieros qie aplicamos al día a día. Cómo llegar a todo lo que hacemos, siendo productivos y obteniendo resultados. Comunicar ante audiencias y comunidades, transmitir y aplicar nuestro «lifestyle».
Vamos a compartirnos a nosotros mismos desde todos esos ángulos. Algo nuevo, que intentamos por primera vez, que no cuenta con ningún precedente y que pensamos que puede impulsar descaradamente a otras personas. 16 horas realmente intensas, un micro-MBA algo extraño en dos días, prepárate para saltar lejos.
El corazón del programa Inconformistas
Esto es lo que encontrarás en el programa Inconformistas con Josef Ajram e Isra García:
Modelos de negocio:
- Fundamentos de los nuevos negocios – enfoque y perspectivas sobre nuestra manera de entender la mejor manera de hacer negocios hoy.
- Estrategias para desarrollar modelos de negocios.
- Cómo crear y lanzar negocios (disruptivos, quizás).
- Cómo tener buenas ideas para entonces llevarlas a la realidad.
- Qué sucede cuando fallamos o no tenemos el éxito que esperábamos.
- Modelos online, modelos offline y modelos mixtos.
- Trabajo práctico.
Finanzas:
- Fundamentos sobre las finanzas según nosotros las entendemos y trabajamos.
- Cómo saber si un negocio, idea o proyecto es rentable / sostenible / merece la pena invertir.
- Estrategias financieras personales y profesionales.
- Trucos, mejores prácticas e ideas aplicables sobre finanzas.
- Trabajo práctico.
Liderazgo y gestión de equipos:
- Fundamentos sobre el liderazgo de personas y equipos y negocios.
- Estrategias de liderazgo y gestión de equipos que aplicamos diariamente.
- Trucos, técnicas y tips al aplicar el liderazgo y la gestión de equipos, cómo hacerlos funcionar.
Productividad:
- Procesos, estructuras, flujos y sistemas de trabajo.
- Agenda, planning y desarrollo de tareas.
- Herramientas, widgets y APPs.
- Equipo, colaboradores y partners.
- Trabajo práctico.
Comunicación y marketing:
- Fundamentos de nuestra manera de entender el marketing y la comunicación.
- Saber comunicar dentro y fuera del trabajo.
- Llegar a hacer un mejor y más contundente marketing.
- Poder lograr que tu marketing y comunicación estén alineados con tus objetivos y estrategia para conseguir resultados.
- Cómo medir la eficacia de nuestro marketing y comunicación.
- Trabajo práctico.
Redes sociales:
- Fundamentos de nuestra visión sobre las redes sociales.
- Qué estrategias utilizar para marcar la diferencia en las redes sociales
- Ser más productivos cuando utilizamos las herramientas y plataformas sociales.
- La forma en la que utilizamos las herramientas imprescindibles para manejar las redes sociales óptimamente.
- La manera en la que usamos las redes sociales para conseguir resultados.
- Técnicas, tácticas e ideas nuestras en las redes sociales.
- Cómo medimos, qué medimos y las métricas y analíticas que nos importan y nos dicen si vamos por el camino correcto.
- Trabajo práctico.
Branding:
- Fundamentos de la marca según nuestra experiencia, la dura realidad.
- Cómo hemos creado nuestra marca y cómo la mantenemos día a día, mejorándola y potenciándola más.
- Te ayudamos a posicionarte en tu especialidad, campo y pasión.
- Hacemos que materialices tu marca en oportunidades de negocios e ingresos.
- Acciones, ideas y estrategias que ayudan a fortalecer y revalorizar nuestras marcas.
- Como medir el impacto de nuestra marca.
Habilidades núcleo:
- Personales.
- Profesiones.
- Interpersonales.
- Tecnológicas.
- Trabajo práctico.
Lifestyle:
- Hoja de vida – historia.
- Enfoque.
- Valores.
- Deporte.
- Alimentación y cuidado.
- Personalidad.
Mentoring
- Apoyo y asesoría a los asistentes.
Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre el programa Inconformistas, dos opciones:
1. Contactar por email con [email protected], la respuesta podría demorarse unos días.
2. Hacerlo en los comentarios de esta publicación, contestaré con la mayor brevedad posible, quizás en una o unas horas. O en Twitter.
¿Preparada/o para saltar?
Artwork: I’M Charlie Abad.
3 comentarios
Hola Isra + Josef + Inconformistas,
Participaré en el programa en su parada en Alicante, y tengo algunas preguntas, que prefiero hacer aquí (en lugar de por email a [email protected]) por si le pueden ser de utilidad a alguna otra persona:
1.- ¿Habrá Wi-Fi en las instalaciones donde se imparta el programa?
2.- ¿Qué material nos recomendáis llevar: papel, boli, tableta, portátil…? Concretamente: ¿mejor llevarme el iPad o el MacBook Pro? Lo digo para no llevarme nada «innecesario», pero tampoco dejarme en casa algo que luego puedo necesitar.
3.- ¿Nos mandaréis material y/o tareas antes del comienzo del programa? ¿Y después del programa?
4.- El primer día de programa hay un «hueco» para comer de 2 horas: ¿está previsto alguna comida de todo el grupo, o cada uno «se busca la vida» para comer? Por hacer o no planes…
5.- ¿Estará permitida/recomendada/prohibida la «actividad social media» (tuits, fotos, etc.) durante el programa?
Muchas gracias y nos vemos el 7 y 8 de Abril en Alicante.
Hola Jorge, contesto a tus preguntas:
1. Sí.
2. Papel y bolígrafo y después el dispositivo con el que te sientas más cómodo sin distraerte demasiado.
3. Antes y después no. Al llegar y durante el curso sí.
4. No hay nada programado. Sin mapas ahí.
5. No, para nada, libertad absoluta. Obviamente el déficit de atención ya no es cosa nuestra.
Gracias a ti Jorge, nos vemos allí.