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Un micro-MBA no convencional de 16 horas: Inconformistas

Tanto Josef como yo, hemos decidido compartir contigo lo que encontrarás dentro del programa Inconformistas si te unes a nosotros en cualquiera de las 10 ciudades que estaremos visitando, Madrid (12/13 febrero) y Barcelona (18/19 febrero) las primeras, estas próximas semanas, para las cuales ya anunciamos las últimas plazas.

Un chispazo de nuestra mejor esencial profesional

Vamos a contarte las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, modelos de negocio, productividad, finanzas, productividad, liderazgo marca personal, redes sociales y habilidades núcleo que más nos han ayudado en nuestros trabajo, negocios y empresas, cómo hacemos todo eso, día a día. Qué hacemos y cómo lo hacemos para crear y lanzar proyectos exitosos, qué pasa si no funciona como deseábamos. Te vamos a explicar nuestras mejores técnicas, compartiremos nuestras claves profesionales y personales, los trucos que más nos ayudan a hacer lo que hacemos y mejorarlo.

Cómo realizamos el trabajo que cada uno necesitamos hacer, el plan detrás de nuestras marcas, cómo tratamos de sobresalir en el marketing la comunicación, y cómo aprovechamos la nueva economía que supone Internet para crear nuevas oportunidades de negocios. Qué habilidades núcleo nos definen, trucos financieros qie aplicamos al día a día. Cómo llegar a todo lo que hacemos, siendo productivos y obteniendo resultados. Comunicar ante audiencias y comunidades, transmitir y aplicar nuestro “lifestyle”.

Vamos a compartirnos a nosotros mismos desde todos esos ángulos. Algo nuevo, que intentamos por primera vez, que no cuenta con ningún precedente y que pensamos que puede impulsar descaradamente a otras personas. 16 horas realmente intensas, un micro-MBA algo extraño en dos días, prepárate para saltar lejos.

programa Inconformistas isra garcia - josef ajram - inconformistas

El corazón del programa Inconformistas

Esto es lo que encontrarás en el programa Inconformistas con Josef Ajram e Isra García:

Modelos de negocio:

  • Fundamentos de los nuevos negocios – enfoque y perspectivas sobre nuestra manera de entender la mejor manera de hacer negocios hoy.
  • Estrategias para desarrollar modelos de negocios.
  • Cómo crear y lanzar negocios (disruptivos, quizás).
  • Cómo tener buenas ideas para entonces llevarlas a la realidad.
  • Qué sucede cuando fallamos o no tenemos el éxito que esperábamos.
  • Modelos online, modelos offline y modelos mixtos.
  • Trabajo práctico.

Finanzas:

  • Fundamentos sobre las finanzas según nosotros las entendemos y trabajamos.
  • Cómo saber si un negocio, idea o proyecto es rentable / sostenible / merece la pena invertir.
  • Estrategias financieras personales y profesionales.
  • Trucos, mejores prácticas e ideas aplicables sobre finanzas.
  • Trabajo práctico.

Liderazgo y gestión de equipos:

  • Fundamentos sobre el liderazgo de personas y equipos y negocios.
  • Estrategias de liderazgo y gestión de equipos que aplicamos diariamente.
  • Trucos, técnicas y tips al aplicar el liderazgo y la gestión de equipos, cómo hacerlos funcionar.

Productividad:

  • Procesos, estructuras, flujos y sistemas de trabajo.
  • Agenda, planning y desarrollo de tareas.
  • Herramientas, widgets y APPs.
  • Equipo, colaboradores y partners.
  • Trabajo práctico.

Comunicación y marketing:

  • Fundamentos de nuestra manera de entender el marketing y la comunicación.
  • Saber comunicar dentro y fuera del trabajo.
  • Llegar a hacer un mejor y más contundente marketing.
  • Poder lograr que tu marketing y comunicación estén alineados con tus objetivos y estrategia para conseguir resultados.
  • Cómo medir la eficacia de nuestro marketing y comunicación.
  • Trabajo práctico.

Redes sociales:

  • Fundamentos de nuestra visión sobre las redes sociales.
  • Qué estrategias utilizar para marcar la diferencia en las redes sociales
  • Ser más productivos cuando utilizamos las herramientas y plataformas sociales.
  • La forma en la que utilizamos las herramientas imprescindibles para manejar las redes sociales óptimamente.
  • La manera en la que usamos las redes sociales para conseguir resultados.
  • Técnicas, tácticas e ideas nuestras en las redes sociales.
  • Cómo medimos, qué medimos y las métricas y analíticas que nos importan y nos dicen si vamos por el camino correcto.
  • Trabajo práctico.

Branding:

  • Fundamentos de la marca según nuestra experiencia, la dura realidad.
  • Cómo hemos creado nuestra marca y cómo la mantenemos día a día, mejorándola y potenciándola más.
  • Te ayudamos a posicionarte en tu especialidad, campo y pasión.
  • Hacemos que materialices tu marca en oportunidades de negocios e ingresos.
  • Acciones, ideas y estrategias que ayudan a fortalecer y revalorizar nuestras marcas.
  • Como medir el impacto de nuestra marca.

Habilidades núcleo:

  • Personales.
  • Profesiones.
  • Interpersonales.
  • Tecnológicas.
  • Trabajo práctico.

Lifestyle:

  • Hoja de vida – historia.
  • Enfoque.
  • Valores.
  • Deporte.
  • Alimentación y cuidado.
  • Personalidad.

Mentoring

  • Apoyo y asesoría a los asistentes.

Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre el programa Inconformistas, dos opciones:

1. Contactar por email con sergi@josefajram.es, la respuesta podría demorarse unos días.

2. Hacerlo en los comentarios de esta publicación, contestaré con la mayor brevedad posible, quizás en una o unas horas. O en Twitter.

¿Preparada/o para saltar?

Artwork: I’M Charlie Abad.

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Programa Inconformistas - MBA no convencional
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Tanto Josef como yo, hemos decidido compartir contigo lo que encontrarás dentro del programa Inconformistas si te unes a nosotros...


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