Educación interpersonal disruptiva

domingo, Abr 03

educación interpersonal disruptivaEducación interpersonal disruptiva. Cuando trabajas con las personas codo con codo en lo que les preocupa, las personas crecen con confianza. Cuando cuestionas sus creencias, las personas crecen fuertes. O cuando las empujas con contundencia, ellas aprovechan para saltar más lejos todavía. Cuando tu presentación está enfocada en las prioridades empresariales de las personas a las que te diriges, las personas salen con acciones (no ideas) con las cuales hacer crecer sus negocios. Quizá cuando muestras tu vulnerabilidad ante las personas que forma tu equipo, el equipo conecta de una manera mágica y única, una manera que cambia. Cuando te apropias del fracaso en frente de las personas que te observan, estás liderando de la manera más salvaje que podrías imaginar.

La posibilidad de trabajar individualmente en los proyectos personales de cada persona, la posibilidad de impulsar sus negocios, start-ups, empresas o puestos de trabajo hasta hacerlo escalar donde ellos deseen. Y la posibilidad de dibujar el “business plan” de su vida. La posibilidad de trasladar tus habilidades núcleo o los adolescentes que a diario asisten a tus clases. Además de la posibilidad de crear una “estrategia de marketing” sobre la carrera profesional de cada joven universitario que tienes la oportunidad de tocar. La posibilidad de instaurar un set compuesto por disciplina, iniciativa, auto-consciencia. Además de un puñado de súper-hábitos y rasgos que conviertan a jóvenes universitarios en Mapmakers. La posibilidad de transformar a niños en creativos y emprendedores. En lugar de convertirlos en niños preparados para encajar. La posibilidad de combinar disciplinas profesionales, deportivas, personale

Esta es la grandeza de la educación interpersonal disruptiva, crea personas que sobresalen como personas y como profesionales.

Si quieres sobresalir, primero debes hacerlo desde dentro. Eso te ayudará a exteriorizar la grandeza que construys en ti mismo. Es es el activo que deberías cultivar por todos los medios.

Foto y vídeo: Felix Pascual.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto