A fondo. En todo

titan desert isra garcia - a fondoDe momentos de debilidad, temor y frustración a momentos de grandeza absoluta, de reencuentro con algo perdido hace meses. De vulnerabilidad a consciencia profunda. De incertidumbre a determinación. Pasar de temor a valentía. De físico a mental y de mental a físico, de físico a emocional y de emocional a espiritual. O de sentirte solo a estar acompañado por personas inmensas. De permanecer desconectado a conectado, atento, alerta, en movimiento, flexible, adaptado y preparado para el impacto. Pasar de empezar fuera a acabar más dentro que nunca. De desenfocado a enfocado. De menos, no mucho, nada, a mejor, más, casi todo, a fuego. Ir a fondo, no queda otra.

Empecé el experimento / aventura de la Titan Desert​ – Ajram Bikes,​ pensando que encontraría algo más allá del deporte, lejos de lograrlo o fracasar, algo que poder utilizar para seguir propulsando mi estilo de vida, así ha sido, una vez más, nunca falla este sistema. Si no saltas al vacío que desconoces nunca sabes lo que podrás encontrar ahí adentro. Si un desafío, reto, aventura, experimento, riesgo o proyecto no es 10 veces más grande que tú, no es algo que merece la pena enfrentar. 662km – 6 días – posición nº 200.

A fondo – Titan Desert 2016

Es todo sobre dar el máximo que hay dentro de ti cuando las cosas podrían no funcionar. Es todo sobre extrapolar cualquier nuevo input hacia los diferentes ampollo que componen tu vida. Es todo sobre tu más alto rendimiento. Es todo sobre sobresalir de ti mismo. Es todo sobre vivir (demasiado) rápido, intenso, valioso, significativo y con propósito para ti y para otras personas, tanto como puedas.

Va sobre vivir algo y no olvidarlo, sobre reflejarlo en tu familia, en tu profesión, en tus amigos, en todo lo que puedas. Va sobre hacerlo a fondo – que no salir sin control ni frenos – como estrategia ganadora.

Vídeo: Looker Photography. – Photo credit: Titan Desert.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]