Adictos al Social Media

Hablando de social media… ¿Excedes el limite de horas en las que un ser humano podría pasar delante de facebook, twitter, linkedin, blogs, digg…? ¿Eres de los que cuando se levanta y antes ni siquiera de abrir los ojos, ya está checkeando el twitter stream? ¿Llevas a tus amigos/familiares locos por toda la ciudad para descubrir nuevos lugares en foursquare y ganar los badges? Si la respuesta a estas preguntas es si, no hay duda, eres [email protected] a Social Media.

Adictos a Social Media es una idea que acabar de nacer y lo hace como todas las ideas «diferentes», de birras y por casualidad!! Estamos ante algo que todavía esta por definir – vaya como Social Media, que casualidad! – y eso es lo que más nos entusiasma, no hay reglas, normas o restricciones de ninguna clase, no hay cúpula directiva, ni tampoco ni un duro! Sólo 5 humildes tipos con ganas de ROCKEAR!

Hace poco más de 3 semanas, un viernes por la tarde entre quintos, rufles de jamón, «móviles Star-Tac» y pelotazos (no pienses mal, me refiero a los de «cheetos»…) 5 «pringaos» pero debo admitir que «pringaos avanzaos», la people de Círculo rojo: Dàmaso González, Alex Rubio, Alberto León, Raul Salazar y un servidor.

Todo comenzó por hablar de nuestras experiencias, aventuras e inquietudes en Social Media y la cosa parecía que daba resultado, había intercambio de ideas y cosas dignas de recordar cuando nos recuperáramos del «mareo» como dice mi abuela – vaya que si lo había, al día siguiente el wave que normalmente utilizamos para comunicar, echaba humo… es ahí cuando nos dimos cuenta que teníamos que repetir, que esto de perder la vergüenza – la cual por suerte o por desgracia no conocemos mucho – y hablar de la batalla, del día a día, de la práctica, de lo táctico, operativo o como quieras llamarlo, podía ayudarnos mucho a crecer en este mundillo de aventuras que es Social Media ¿y que mejor cosa en Social Media crecer por el enriquecimiento común?

Llegamos ala conclusión de que no queríamos que la cosa quedara aquí, así que a la semana siguiente volvimos a quedar y más de lo mismo…y llegó la tercera donde decidimos hacer participes a toda nuestra gente del entorno e igual de «adicta», si me refiero a ti «gente alocada» como nosotros…

Ahora sin darnos cuenta somos un buen grupo de «pillaos» hablando de todo y nada, porque eso es social media, ¿no? Creo que es una gran ayuda el poder reunirte con «adictos» como tú y hablar de lo que realmente te interesa: tus proyectos (pasados, presente y de futuro…), como desarrollar estrategias Social Media, herramientas y plataformas que mejoren tu Social Media framework, blogs, noticias, rumores y contenido relevante, «best practices«, nuevas prácticas, errores y fallos – o pensabas que esto no iba a aparecer, si es de lo que más se aprende y más divertido resulta contar -….en fin todo tipo de experiencias. En Adictos a Social Media lo importante no es el nombre o reputación que tengas, ni tampoco para la marca que trabajes, ni cuantos followers ni amigos tienes en twitter o facebookTampoco nos importa si llevas 4 años o 1 mes en esto de social media. Lo que si nos importa es tu descaro, tu experiencia, tus ganas de hablar y contarnos tus aventuras, tus ganas de tener algo que decir y decirlo! Nos interesa tu poca vergüenza (si no la tienes mejor!), tus ganas de aprender de todo y de todos, tus ganas de compartir, de reír, tus ganas de escuchar y ser [email protected] y por supuesto tus ganas de seguir mejorando. Aunque, sobre todo lo que más nos importa es tu actitud.

Estos locos e irreverentes, se reunen cada 2 semanas a lo largo de varios lugares de Valencia con el fin de como hemos dicho antes intercambiar experiencias, puntos de vista, opiniones, puntos de vista, errores, fallos y lo que se te ocurra! Aquí no hay expertos, sólo aventureros…ya que todos imaginamos, experimentamos, practicamos, fallamos y aprendemos…no sería fantástico poder compartir todas esas aventuras entre todos y poder así, ayudarnos los unos a los otros? Eso si, todo esto entre quinto y tapita, hay mejor forma de hacer Social Media? : )

Nuestra pasión es social media

Todavía estamos en vías de ampliación, pero de momento sigue el día a día y la organización del próximo evento en Twitter buscando #adictossocialmedia o #ASM, también puedes unirte a la adicción Social Media en LinkedIn.

Únete a esta tribu de irreverentes y «salaos», quizás con tu colaboración encontremos una cura a esta «adicción», o no?

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Israel García Rodríguez

Grandeeeeees! y ADICTOS!!

Alberto León

Pedazo post, sí señor. Todas las ideas concentradas. Espero que mañana volvamos a otra experiencia de Social Media y nos encontremos a más aventureros.

Gracias Alberto!! Vamos a divertirnos como siempre a hacer un poco de «sharing» … de momento 2 quintos x 1 powel, no me ha dado tiempo a negociar tapeo, pero algo pasará…

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]