Adictos Social Media IV: Permanecer Humanos a Través de Internet (Madrid)

martes, Mar 08

Permanecer humanos a través de InternetSi el día que nació Adictos Social Media en un bar cualquiera en el centro de Valencia, entre bolsas de rufles, doritos y quintos, me hubieran dicho que Adictos Social Media realizaría su IV encuentro en Madrid en una escuela de negocios y con un partner de excepción como Creanto, y en tan solo 4 meses. Hubiera dicho que están peor que yo, sin embargo me doy cuenta de lo fantástico que es luchar por querer hacer que algo suceda y crear algo realmente Importante.

De nuevo vuelve Adictos Social Media con el IV encuentro Social Media, Community y Web Social. Recientemente inmersos en la aventura por España, y el primer destino como no, fuera de la Comunidad valenciana, no podía ser otro que Madrid, en concreto estaremos en la escuela de negocios CESMA – colaborador para la ocasión – el próximo 17 de marzo a las 19h, todo ello con el apoyo, esfuerzo y soporte con nuestros Partners y amigos de CreantoThe Cloud Agency”.

Permanecer Humanos a Través de Internet

El tema central será “SOCIAL MEDIA: PERMANECER HUMANOS A TRAVÉS DE INTERNET” donde hablaremos de la revolución que ha supuesto social media para la comunicación como todos la conocíamos y el cambio del 1.0 al 2.0: procesos, prácticas, departamentos, elementos clave, roles en la empresa, herramientas…

Invitados

Liderando Adictos Social Media, estará mi compañero Álex Rubio de Circulo Rojo Comunicación e Isra García – como ya sabes no me gusta la palabra “yo” –

En esta ocasión y siguiendo la misma dinámica propuesta en el II y III encuentro Adictos Social Media, contaremos con la participación de tres invitados reconocidos en el panorama nacional del 2.0, los cuales llegan preparados para aportar sus experiencias y compartir su conocimiento con todos nosotros.

Fátima Martínez. (@fmlopez48) En la actualidad Consultora, Dircom y Formadora de distintas empresas. Apasionada del Social Media

Ismael Elqudsi (@elqudsi) Director de Social Media de Archibald Ingall Stretton

Paco Viudes (@pacoviudes) Social Media Manager. CEO de Gentyo.com

Entre todos retrataremos como está cambiando el 2.0 al 1.0 en cuanto a comunicación, procesos, marketing, empresa, marca e incluso personas se refiere.

ÍNDICE

La próxima semana, el lunes , publicaremos el guión del IV encuentro con los temas que serán abordados por los invitados y Adictos Social Media. Permanece atenta/o al  Twitter, Facebooksitio Web de Adictos Social Media.

Participa Online

Si no puedes asistir, pero quieres asistir, puedes hacerlo y vernos a través de Ustream (esta vez si estará habilitado y funcionando al máximo rendimiento) y participar en el mismo chat. También puedes engancharte a tiempo real con #ASMChat en Twitter y participar en el encuentro de manera activa. Todo ello moderado y acompañado por @Beamena. Recuerda que a partir de hoy se pone  en funcionamiento  nuestro hashtag oficial para la ocasión: #ASMMadrid.

Cómo Participar

Para inscribirte, asistir y confirmar tu asistencia al evento tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el Sitio Web de Adictos Social Media  y compartirlo con aquellos que quieras que asistan también. Al inscribirte recibirás un email  en tu bandeja de correo con la confirmación

Nota: rellenar el formulario de inscripción es necesario para la asistencia el encuentro, ya que el aforo es limitado.

Atención: PLAZAS LIMITADAS!

Extiende la palabra Adictos Social Media

Cada vez somos más Adictas/os Social Media y seguimos sumando gracias a ti, lo que hace realmente grande estos encuentro nos somos nosotros, ni tampoco los invitados – que ya lo hacen grande de por si – lo que hace vivir verdaderamente una gran experiencia en las jornadas son las PERSONAS  que a ellas asisten.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestra finalidad es proporcionarte oportunidades en forma de procesos, herramientas, mejores prácticas, plataformas o reflexiones-pensamientos que puedan ayudarte en tus cometidos y en el día a día con la web social y Social Media , que puedan ayudar mejorar y profundizar en tu conocimiento, experiencia e intercambio de Social Media. Es por eso que estamos abiertos a todo tipo de Feedback, sugerencias o contribuciones. ¿Tienes algo que decir? dilo! Nosotros te escuchamos!

Recursos ASM III

¿Quieres saber todo lo que pasó en el Adictos Social Media III del pasado 27 de febrero en el ETSID de la Universitat Politècnica de València (UPV)?

Puedes encontrar todos los recursos en la web de Adictos Social Media, enlaces a las presentaciones, posts y vídeos para que puedas sacarle el máximo partido a todo lo que vimos en esas dos horas de evento. Esperamos que te resulte de ayuda.

Adictos Social Media IV Jueves 17 Marzo a las 19h en Madrid fijando un partnership con Creanto y la colaboración de CESMA – SOCIAL MEDIA: PERMANECER HUMANOS A TRAVÉS DE INTERNET

Nos vemos en la movida madrileña

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un día especial « Fatimamartinezlopez's Blog - [...] terminar bien el día “Adictos al Social Media” ha lanzado su IV encuentro que esta vez se realizará en…
  2. El Ecosistema Social Media - The Social Media Ecosystem | Isra García - Aventuras de un Mapmaker - [...] es el desarrollo de lo que fue la 1ª parte de mi intervención en IV encuentro Adictos Social Media: Permanecer…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.