Todo lo que tengo

miércoles, Feb 05

All In.

¿Buscas ser uno más o buscas ser recordada? ¿Anonimato o leyenda?

Si eliges opción uno, puedes dejar de leer. En cambio, si fuiste a por lo segundo, esto es para ti:

Vas a necesitar lo que denomino como actitud imparable, pero sobre todo el esfuerzo todo lo que tengo.

Salta al vacío, de cabeza.

Ignora toda clase de “qué pasaría sí…”.

Haz justo lo que odias como si lo amases.

Conviértete no en el principio, no en el final, sino en el proceso. Ámalo, sé el camino.

Transfórmate en la persona “no importa qué”, lo que cueste, lo que tenga que hacer, toda la mierda que tenga que comer, voy a atravesarlo todo y voy a ir donde tenga que ir.

Adopta la mentalidad sí, me da igual el miedo, el dolor, el amor, la pena, la desgracia, la alegría, son solo sensaciones, emociones, pensamientos, son débiles, y te hacen débil. Domina tu mente, tus emociones, tus pensamientos y amaéstralos. No pueden conducirte, tú estás al mando, solo si así estás dispuesto.

Paga el precio de la autodisciplina y cobraras en libertad.

Si tienes problemas para creer, si tus sentimientos te bloquean, si los pensamientos son el enemigo, sin las sensaciones te limitan, hazlo sin la necesidad de sentir, creer o pensar.

Solo puedes llegar a eso.

All In – todo lo que tengo

Y cuando digo, All In (todo lo que tengo), estoy diciendo todo lo que tienes. Cada instante, minuto, hora, día, semana, mes, cada año, todo lo que dure, todo lo que requiera, todo lo que exija, porque si quieres ir, tendrás que estar dispuesto a ser consumido por tu propio camino.

todo lo que tengo - all in - isra garcía

Vas a tener que dedicar cada suspiro, cada ápice de energía, cada pensamiento y esfuerzo que puedas tener En tu corazón para ser lo que sea que quieras ser.

Tendrás que estar increíblemente cómodo estando incómodo. Entonces, si puedes hacerlo, que puedes, tus límites serán solo una utopía.

Todo lo que tengo no es 50%, no es trabajar 60 horas a la semana, no es “he trabajado dos sábados este mes”. todo lo que tengo es todo lo que tengo y eso es más grande que este jodido universo.

Y eso, o es todo, o es nada. O lo tienes o no lo tienes.

All In, no hay más, no hay otra.

Atribución imagen: Programa de Excelencia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más
Basta ya…

Basta ya…

De excusas. Toma la decisión de ser imparable. ¿Escuchas esas pequeñas voces dentro de tu cabeza? ¿Sabes lo que están diciendo? “Está bien”, eso es lo que dicen. “Has hecho lo que debías”. “Date un respiro”. “No te compliques”. “Hiciste lo mejor que pudiste”. “Tómate...

leer más
La respuesta está en trabajar la virtud

La respuesta está en trabajar la virtud

"El sumo bien es un espíritu que desprecia la casualidad y se alegra con la virtud; es una fuerza invencible del espíritu aquel para quien no existe lo bueno ni lo malo" - Séneca. Sea lo que sea no está dentro ni fuera, porque no hay un “dentro” ni “fuera”, solo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.