Todo lo que tengo

miércoles, Feb 05

All In.

¿Buscas ser uno más o buscas ser recordada? ¿Anonimato o leyenda?

Si eliges opción uno, puedes dejar de leer. En cambio, si fuiste a por lo segundo, esto es para ti:

Vas a necesitar lo que denomino como actitud imparable, pero sobre todo el esfuerzo todo lo que tengo.

Salta al vacío, de cabeza.

Ignora toda clase de “qué pasaría sí…”.

Haz justo lo que odias como si lo amases.

Conviértete no en el principio, no en el final, sino en el proceso. Ámalo, sé el camino.

Transfórmate en la persona “no importa qué”, lo que cueste, lo que tenga que hacer, toda la mierda que tenga que comer, voy a atravesarlo todo y voy a ir donde tenga que ir.

Adopta la mentalidad sí, me da igual el miedo, el dolor, el amor, la pena, la desgracia, la alegría, son solo sensaciones, emociones, pensamientos, son débiles, y te hacen débil. Domina tu mente, tus emociones, tus pensamientos y amaéstralos. No pueden conducirte, tú estás al mando, solo si así estás dispuesto.

Paga el precio de la autodisciplina y cobraras en libertad.

Si tienes problemas para creer, si tus sentimientos te bloquean, si los pensamientos son el enemigo, sin las sensaciones te limitan, hazlo sin la necesidad de sentir, creer o pensar.

Solo puedes llegar a eso.

All In – todo lo que tengo

Y cuando digo, All In (todo lo que tengo), estoy diciendo todo lo que tienes. Cada instante, minuto, hora, día, semana, mes, cada año, todo lo que dure, todo lo que requiera, todo lo que exija, porque si quieres ir, tendrás que estar dispuesto a ser consumido por tu propio camino.

todo lo que tengo - all in - isra garcía

Vas a tener que dedicar cada suspiro, cada ápice de energía, cada pensamiento y esfuerzo que puedas tener En tu corazón para ser lo que sea que quieras ser.

Tendrás que estar increíblemente cómodo estando incómodo. Entonces, si puedes hacerlo, que puedes, tus límites serán solo una utopía.

Todo lo que tengo no es 50%, no es trabajar 60 horas a la semana, no es “he trabajado dos sábados este mes”. todo lo que tengo es todo lo que tengo y eso es más grande que este jodido universo.

Y eso, o es todo, o es nada. O lo tienes o no lo tienes.

All In, no hay más, no hay otra.

Atribución imagen: Programa de Excelencia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto