Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscamos a los Embajadores de Adictos Social Media

Emabajadores adictos social media - isra garcía

¿Quieres ser ASMEmbajador? Estamos buscando a los embajadores de Adictos Social Media. Elegiremos uno por cada ciudad. Será la persona que se encargará de representarnos en cada ciudad, colaborar cercanamente con Adictos Social Media en amplificar el alcance de nuestras acciones y eventos, compartir el conocimiento con la comunidad, equipar a través de la Web Social y los propios eventos y ayudar a seguir difundiendo la experiencia e ilusión de estos encuentros capaz de reunir a miles de personas en torno a este entorno que representa la Web Social.

¿Qué Buscamos?

Queremos tener a un embajador por cada ciudad donde se celebra Adictos Social Media, es decir uno por cada ciudad de España. Esta persona se dedicará a ayudarnos a llegar a más personas a través de sus acciones y de la campaña conjunta de ASM. EL ASMEmbajador tendrá una sección especial en nuestro sitio web, Facebook y LinkedIn, además de ser anunciado tanto el/ella como sus acciones a través de nuestras plataformas. Todos ellos estarán coordinados por nuestro responsable de Community Engagement & Interactive Relationships, y en permanente contacto con todo el equipo de Organización y Comunicación del evento y también invitados especiales. Será uno de los pilares visibles en el evento de su ciudad y un elemento de apoyo imprescindible en los otros eventos. Participará en los #ASMChats y Ustream del evento, siendo uno de los integrantes más visibles y a tener en cuenta en la aportación de nuevas ideas para próximas campañas.

¿Qué Ganas por ser Embajador de Adictos Social Media?

Ganarás la visibilidad, exposición y relevancia unida a una marca consolidada como Adictos Social Media. Además de la posibilidad de poder participar en el evento que se celebre en tu ciudad, si cumples todos los requisitos descritos en ASMRookie. También serás el encargado, junto al patrocinador o colaborador de cada evento, de la presentación del encuentro Adictos Social Media en tu ciudad, siendo la persona de referencia y de contacto para representar al movimiento Adictos Social Media en actos, eventos o entrevistas ante los medios. El ASMEmbajador dispone de acceso a las ofertas y propuestas laborales derivadas de la actividad del movimiento ASM.

¿Quién Puede ser ASMEmbajador?

Envíanos a [email protected] tu carta de presentación en formato libre, dinos qué haces, por qué te gustaría ser ASMEmbajador, y qué crees que podrías aportar; es requisito imprescindible que propongas al menos una idea de mejora de ASM para implantar el evento en tu ciudad. Háblanos también de tu historia con ASM y los eventos a los que has asistido, cuál ha sido tu impresión, cuánto conoces ASM, qué charla te impactó más, qué ponente, qué mejorarías, qué cambiarías. Es indispensable que conozcas la esencia y funcionamiento de ASM y que participes en su crecimiento. Debes tener vinculación con el mundo Social Media, bien por estar estudiando, trabajando o bien por tener algún concepto propio pero desde un punto base.

Únete al movimiento Adictos Social Media

Seguimos la línea de equipar y ayudar, queremos a gente que empieza, gente con ilusión, ganas, pasión y muchas ganas de aprender, compartir e interactuar con otras personas. Queremos seguir con nuestra filosofía de dar voz a la gente realmente grande, tú. A quienes nos habéis dado voz. Ésta es tu plataforma y tu amplificador para darte a conocer en el mundo online-digital.

No podemos cambiar el mundo solos, te necesitamos. ¿Nos ayudas a llegar a ayudar a más personas?

Cualquier cosa estamos en Twitter 24/7.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

19 comentarios

  1. Genial! Pues si queréis podéis participar, que brillante oportunidad, empezar desde cero, al menos que recuerde lo he hecho en 6 ocasiones : )

    Pd. Te voy a enviar algo por Twitter que os va a ayudar un montón con Twitter, atenta!

  2. Va estas complicado para alguien que esta empezando, si en Valladolid se presenta gente de tanto nivel jeje, Me encanto su presentacion a dos en #ASMValladolid

  3. Para Tarragona teneis otro! Aunque estoy en plena inmersion del virus ASM con ganas se llega a todas partes! Genial la iniciativa 😉

  4. WOW! Genial @6c38a307b5a8081e9c8f1cd54c9fc720:disqus  muchísimas gracias por tu apoyo e implicación. Esperamos tu aplicación, bien otro rockero más!  Esperamos estar pronto por allí, Gracias por los ánimos : )

  5. @twitter-132299444:disqus La plaza está para torear amigo, hay que salir ahí fuera y dar un paso al frente, ahora lo arriesgado es no hacer nada. Gracias por el feedback.

  6. Es genial poder lanzar este tipo de ideas y que sean tan bien acogidas. Gracias a tod@s l@s adict@s porque no dejan de llegar propuestas de ASMEmbajadores por toda España. Con un equipo así, la ilusión sigue asegurada para rato, bro 🙂

  7. Vamos a poder llegar a muchas más personas, compartir conocimientos y expandir la experiencia de todos los adictos social media, va a ser muy grande. Gracias a todos.

  8. Vamos a poder llegar a muchas más personas, compartir conocimientos y expandir la experiencia de todos los adictos social media, va a ser muy grande. Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.