Community Connector – Conectando Comunidades a Través de Interacciones Humanas [PRESENTACIÓN]

By Isra Garcia  //  Community, Connector, Presentación  //  No Comments

Hey! Aquí te dejo la presentación de la conferencia: “Community ConnectorConectando Comunidades a Través de Interacciones Humanas” para meetingmas Social Business School.

INTRO

Community Manager ¿te suena? Pues olvídate, te presento al Community Connector, y tu dirás…¿Pero qué dice el chalao esté? ¿De qué hablas? Cierto, chalao un rato largo, pero te voy a hablar de algo más que gestionar comunidades y marcas en el mundo online, algo más que ser la voz representante de la marca en la web social…te voy a hablar de interacciones humanas, de relaciones sociales, de conexiones, de emociones…vente, vamos a perdernos por este nuevo mundo, no se quizás te guste…

CONTENIDO

Temas tratados:

  • Community, aunque lo siento, no me considero un Manager…sino, un conector!
  • ¿Qué es un Community Connector?
  • ¿Quién es un Community Connector?
  • ¿Qué hace el Community Connector? ¿cómo lo hace?
  • Conectando Comunidades
  • El día a día para un Community Connector, de vuelta a la realidad…
  • Social Media Adventurer, el mejor compañero de travesuras del Community Connector.
  • “Community Manager” ¿qué va a pasar?

¿Me dejo alguno más?

Presentación

¿Qué va a pasar con el Community Manager? ¿És el Community Connector una evolución más “humana” y relacional? ¿Qué opinas?

  • Gorka

    Hola Isra:

    Después de esta presentación desmitificando a los Community Managers todavía tengo más dudas pero supongo que es normal cuando estas empenzando en este mundo de los social media.

    De todas maneras, no dejan de ser calificativos o adjetivos porque en realidad considero que hablamos de lo mismo bien sea Conectors o Managers, gestionar la reputación de una entidad en la Red. Me parece que es más una cuestión de actitud personal ante el trabajo que realizamos, unos se sentiran más “conectores”, y otros más “managers” pero creo que en el fondo hablamos de los mismo.
    Saludos,

  • En cierta parte tienes razón gorka, pero no olvides que vamos más allá de gestionar reputaciones, más allá de representar marcas, no olvidemos que esto va de relaciones humanas y de unificar emociones y sentimientos, crear comunidades y con ellas oportunidades para las personas que la forman. En lo que no podría estar más de acuerdo contigo, es en la clave: la actitud!

    Gracias por el comentario y por participar!

    Saludos,

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+