Como bailar con la incertidumbre del cambio

lunes, Mar 28

como bailar con el momento1. Permanece positivo, elige tus creencias, conoce tus sesgos y comprende otras formas de ver el mundo.

2. El cambio significa “esto va a traer algo más bueno todavía, aunque no será un paseo por las nubes, probablemente”.

3. Tu estado mental debería parecerse a algo como esto: “la situación va a cambiar, el mapa va a cambiar, el contexto va a cambiar, los negocios van a cambiar, mi profesión va a cambiar, mis amigos van a cambiar, es necesario que yo no sólo cambie con todo ello, sino que me anticipe a ese cambio”.

4. Ese músculo que tienes dentro de eso que se llama cabeza, por lo tanto forma parte de ti, es mucho más resiliente, resistente, maleable, mejor y adaptable al cambio de lo que nunca hubieras imaginado.

5. Busca, encuentra y conversa con tus demonios

6. Aceptarlo no es la parte difícil, enfrentarte a tu amígdala – o al “Lizzard Brain” como Seth Godin le llama – es la parte dantesca.

7. Controlarlo todo no es posible, controlar personas es imposible, pero sí es posible controlarte a ti mismo.

8. Cree en algo más colosal que tú, cree en ayudar a otros a través del cambio que generarás.

9. Rodéate de un equipo de agentes del cambio que vean lo que tú no ves.

10. Lánzate de frente a todo ello.

Photo credit: braxton.klavins.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.