Cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave

economia disruptiva Isra GarcíaEste es el primer artículo que escribí para un nuevo proyecto que recién se lanzó a principios de semana, mi blog personal (profesional) dentro de Expansión.com. Llamado “Economía Disruptiva“, el objetivo de este espacio es analizar, cuestionar, trabajar y explicar semanalmente, el impacto de la economía disruptiva y conectada sobre personas, organizaciones, cultura y en contextos como la innovación, el lifestyle, la educación, el marketing y la comunicación, transformación digital e Internet, cultura, tecnología, cambio y liderazgo. Cómo emerger a la superficie de este nuevo mundo.

Aquello por lo que estás leyendo estas líneas – el artículo en cuestión – se titula “cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave” y lo puedes leer al completo (y sin costes) aquí mismo.

Si resuena contigo, quizá puedas considerar seguir mi espacio en Expansión, prometo traer cosas frescas, útiles y que impulsen, justo como aquí, pero allí de forma semanal.

Gracias por leerme, por ato atención, por tu compromiso, por tu capacidad para sobresalir. Seguimos.

Summary
Article Name
Cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave
Description
Este es el primer artículo que escribí para un nuevo proyecto que recién se lanzó a principios de semana, mi blog personal (profesional) dentro de Expansión.com. Llamado “Economía Disruptiva“
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+