Menu

Cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave

economia disruptiva Isra GarcíaEste es el primer artículo que escribí para un nuevo proyecto que recién se lanzó a principios de semana, mi blog personal (profesional) dentro de Expansión.com. Llamado “Economía Disruptiva“, el objetivo de este espacio es analizar, cuestionar, trabajar y explicar semanalmente, el impacto de la economía disruptiva y conectada sobre personas, organizaciones, cultura y en contextos como la innovación, el lifestyle, la educación, el marketing y la comunicación, transformación digital e Internet, cultura, tecnología, cambio y liderazgo. Cómo emerger a la superficie de este nuevo mundo.

Aquello por lo que estás leyendo estas líneas – el artículo en cuestión – se titula “cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave” y lo puedes leer al completo (y sin costes) aquí mismo.

Si resuena contigo, quizá puedas considerar seguir mi espacio en Expansión, prometo traer cosas frescas, útiles y que impulsen, justo como aquí, pero allí de forma semanal.

Gracias por leerme, por ato atención, por tu compromiso, por tu capacidad para sobresalir. Seguimos.

También te puede interesar:

  1. Innovación disruptiva: cómo potenciarla
Summary
Cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave
Article Name
Cómo crear un negocio disruptivo: 14 factores clave
Description
Este es el primer artículo que escribí para un nuevo proyecto que recién se lanzó a principios de semana, mi blog personal (profesional) dentro de Expansión.com. Llamado “Economía Disruptiva“
Author


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+