Cómo hacer un trabajo que sobresalga

By Isra Garcia  //  Brillantez, Stand OUT Program  //  No Comments

Hay tres componentes para hacer un trabajo que sobresalga del resto:

  1. Ver más allá de nuestra propia visión. Percibir fuera de nuestra caja de percepciones.
  2. Hacer que las cosas sucedan. Fallar o acertar trabajando sobre algo. Estar en movimiento.
  3. Intentar, probar, experimentar allí donde pueda haber riesgo. Crear sin instrucciones.

1. Aprender a ver fuera de nuestro mundo

Necesitamos aprender a ver fuera de nuestra propia visión del mundo. Necesitamos ver el mundo como es, sin etiquetas, sin sesgos, prejuicios o juicios de valor. Al mismo tiempo que necesitamos percibir sin saber el nombre de lo que percibimos. Debemos entender que la realidad es maleable y que hay realidad diferentes y válidas que podrían ser contrapuestas a nuestra realidad.

2. Aprender a cómo hacer que algo suceda

Es imprescindible enseñarnos a cómo usar nuestras destrezas para usar lo que percibimos y sabemos de forma que podamos reflejarlo en un trabajo personal. Ya sea un proyecto, una tarea, una transacción, una interacción o una parte de un trabajo n equipo. Ese intento es algo incierto y desconcertante, podría no funcionar, quizá, pero está basado en un trabajo digno y real que impacta en el mundo. Eso lo cambia casi todo. Si enseñamos a no parar de hacer cosas, enseñaremos a estar en movimiento continuo, eso es progreso, para todos.

3. Aprender a bailar con el riesgo de la creación

Esta es la parte más difícil, sobresalir implica enfrentarse a algo que nos atemoriza, algo que nos cuesta hacer. Significa lanzarse a algo que intentamos por primera vez, algo que no hemos reptido antes. Esa primera acción, esa primera decisión, ese primer intento, esas primeras palabras. Es aprender a cómo hacer un trabajo que será visto y expuesto a la opinión y que inevitablemente llevará nuestra firma.

Nuestra responsabilidad – trabajo que sobresalga

Es aprender hacerlo, pero también necesitamos a la parte que nos empuje a aprenderlo.

trabajo que sobresalga Isra garcía

Eso corre por nuestra cuenta. Cómo hacer un trabajo que sobresalga es parte de nuestra misión en Stand OUT Program. Hacer un trabajo que sobresalga, en esta economía y en tu vida, está a tu alcance. No va sobre estar preparado, sino sobre estar dispuesto. ¿Lo estás? Aquí en Valencia tienes de nuevo otra oportunidad,

Photo credit: Looker Media.

Summary
Hacer el trabajo que sobresale: Stand OUT Program Valencia
Article Name
Hacer el trabajo que sobresale: Stand OUT Program Valencia
Description
Hacer un trabajo que sobresalga, en esta economía y en tu vida, está a tu alcance. No va sobre esta preparado, sino sobre estar dispuesto.
Author

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

Google+