Cierre y fin de Stand OUT Program – gracias por sobresalir

Hola, somos Víctor Ronco e Isra García y venimos a despedirnos y a concluir el cierre de Stand OUT Program.

Stand OUT Program cierra sus puertas

Sobresalir de uno mismo

Empezamos en 2013, con un ideal: propulsar a las personas a sobresalir de sí mismas. Lo llamamos Stand OUT Program, un programa de educación disruptiva transversal. Primero España, luego Reino Unido, Colombia, Chile y hasta Sudáfrica. Por el camino, más de 2.000 personas transformadas, un 95.1% de índice de impacto positivo. El proyecto formativo que ha transformado hasta los profesores y maestros, al resto del equipo que lo han hecho posible, y sobre todo a nosotros, a los fundadores. Es, y por siempre será, uno de los proyectos más importantes de nuestras vidas.

El principio del fin

Llegó COVID y lo cambió todo, vimos ese cambio, lo entendimos y comprendimos que era momento de evolucionar. Lanzamos algunos talleres online gratuitos para poder apoyar a nuestra tribu de SOPers y a aquellos que quisieran sobresalir. Ahí ya sabíamos que estábamos caminando hacia el fin de este trepidante proyecto.

Misión cumplida

Ahora, 8 años después, consideramos que hemos cumplido con creces el propósito de este proyecto. Poder trabajar en aquello de lo que te sientes orgulloso ha sido un sueño para nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento y fascinación a todas las personas que han hecho posible un programa tan disruptivo que no conocemos ni un solo precedente de características similares.

El viaje continúa

Es momento de saltar a nuevos escenarios, yo Víctor con la tecnología Blockchain, las criptomonedas y la transformación digital. Y yo, Isra García, con el Alto Rendimiento Holístico, Ultraproductividad, Actitud Imparable, Autodisciplina, Self-Mastery, la Experimentación y la integración de la sabiduría ancestral en tiempos modernos (como Estoicismo Moderno por ejemplo). 

Victor Ronco e Isra García cierran el proyecto educativo Stand OUT Program

Cada uno, a través de nuestro trabajo y vida, continuaremos con el propósito de sobresalir de uno mismo a través de estos nuevos ámbitos.

¿Interesado/a en sobresalir?

Si llegas aquí buscando algo de similares características a SOP para tu equipo, empresa o evento, podemos ayudarte de forma más individualizada, puedes contactar con nosotros a través de este formulario para Isra, o este para Victor. Si quieres participar en algún curso online o presencial en el que puedas sobresalir de ti mismo, esto está en nuestro ADN, deja tus datos y contactaremos contigo de vuelta ofreciéndote las diferentes alternativas que vemos que más puedan resonar contigo.

Podríamos decir mucho más, pero mejor acabamos con uno de los vídeos sobre SOP de la última edición del programa, en Alicante.

(Hay muchos más en nuestro canal de Youtube)

Cierre de Stand OUT Program

Si participaste, colaboraste, compartiste, apoyaste, contribuiste o donaste, gracias. Agradecidos por aparecerieras y formaras parte de esta gloriosa obra, menos mal que llegaste a tiempo. Diviértete y gracias por tu liderazgo, por dibujar el mapa, permanecer humano, hacer que las cosas sucedan, tu atención, compromiso y por elegir sobresalir de ti mismo en lugar de hacerlo sobre el resto.

De corazón, Victor e Isra.

Isra García y Victor Ronco fundadores de Stand OUT Program

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]