Cómo he sobrevivido a Burning Man Quest

El último día que pasamos en Burning Man, decidí grabar este completo y extenso vídeo-resumen, con la finalidad de compartir contigo las reflexiones y sensaciones después de haber vivido 54 impredecibles horas en Burning Man Quest. Sin olvidar la estancia de 7 días en Black Rock City.

Es mi manera de contarte lo que he sentido, cómo he sobrevivido y aquello que más me ha impresionado y marcado. Es algo personal, natural e íntimo, de mi para ti. Pienso que es una buena manera de trasladarte esta experiencia vital.

Es posible que un vídeo de 17 minutos te parezca excesivo, o que pienses que podría haberlo dicho en 10 u 8 minutos o podría haber mejorado algo, seguro. Es posible, quizás, pero pensaba en un vídeo auténtico y espontáneo para tratar de transmitir como de abrumado me sentía. Espero haberlo conseguido. De lo contrario, no me importará si decides no verlo, será ok.

Todavía sigo maravillado, tratando de absorber y asimilar.

Vídeo credit: Chema Solis.

  • Delfina García

    Hola Isra!! Mientras visionaba el video he anotado varias cosas. Primero felicitarte por ser como eres y no rendirte porque eso es un ejemplo para tod@s.

    En cuanto al video me sorprende gratamente tu claridad mental y tu capacidad de explicar una experiencia que seguramente sentirás como inexplicable y cómo eres capaz de pasar de un punto a otro con un orden concreto. Esto muy pocas personas lo pueden hacer sin divagar.

    En cuanto a tu decisión de hacer las cosas no tanto para superarte a ti mismo como para crear un cambio positivo e impacto en el mundo a mi me encanta. Creo que es algo que, en mayor o menor medida toda persona debería incorporar a sus principios. Como yo he trabajado en el ámbito social y desde la ayuda a las personas es un valor que está incorporado en mi vida 100% y creo que si empresas ypersonas lo incorporasen el mundo cambiaría totalmente para mejor. Pero también creo que estamos muy lejos de conseguir eso pero mientras algunos lo hagamos y otros lo adapten a su vida vamos mejorando.

    Esta experiencia aunque no haya tenido secuelas físicas, de lo cual me alegro bastante. Probablemente las tiene y las tendrá. Todo lo que pasa por el cuerpo y por la mente tarde o temprano sale a relucir, aunque no tiene por que ser malo así que yo me prepararía para una reacción a medio largo plazo. Es solo la upinión de una ignorante con un poco de sentido común. Lo que sí ha sido un gran logro es que hayas tenido una preparación tan buena y con total autonomía. Eso me parece admirable también y por supuesto, seguro, que ha tenido que ver en que ahora estes mucho mejor de lo que podrías haber estado.

    Te voy a lanzar una idea que creo interesante e importante. Creo que deberías escribir un libro sobre esta experiencia. Se nota que son muchas cosas, suficientes para escribir algo fascinante. Tanto tu experiencia en BurningMan Quest, como en BurningMan. Ese derecho al egoismo y a la privacidad es un derecho inalienable. pero seguro que te dejas miles de cosas por compartir, recuerdos que no deberías olvidar y que a tanta gente le gustaría conocer. Con ese libro conseguirás completar el reto porque podrías donar los derechos del mismo a Bridges For Music y que completaran la financiación de la escuela de música que es la espinita que tenemos clavada en el corazón. ¿No? es como si aún no hubiera descansado el espíritu, al menos yo lo siento así.

    Cuando digo me alegro no es fingido,”Me alegro” y mucho…. peroooo (siempre hay unpero ya sabes) creo que se dice “impredictibilidad”, si no lo escribo me tiro de los pelos. Cuidate. Besos

  • Gracias Delfina. Hay algo más preparado. No vas mas encaminada del todo. “Impredictibilidad” funciona, pero “impredicibilidad” creo que también es válido: http://dirae.es/palabras/impredecibilidad. Gracias.

  • Pingback: Prepara lo inesperado - Entrevista para 226ERS sobre Burning Man Quest()

  • Pingback: Tengo un regalo para ti()

  • Pingback: Noche benéfica por un cambio positivo()

  • Todos tenemos miedo alguna vez Dori, pero lo realmente importante es reconocerlo y asimilarlo como una oportunidad de hacer lo que precisamente más necesita ser hecho.

    Sin vulnerabilidad no seríamos humanos, la belleza está en la imperfección.

  • Cris Urzua

    ¡Qué increíble!

    Me quede con todas las ganas de ir a Burning Man.

    Que buena aventura te aventaste y que te abrió la mente y te expuso a diferentes perspectivas de la vida.

    Saludos,

    Cris Urzua.
    http://www.urzua.mx
    http://www.facebook.com/crisurzua

  • Hay que ir, por lo menos una vez en la vida.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+